‘Diseñando tu amor’, la nueva telenovela de Gala Montes y Juan Diego Covarrubias

  • Televisa ha abierto la elección del nombre de su última telenovela al público para hacerles partícipes del proyecto.
  • Más de tres mil personas han participado en el proceso de selección.

    Televisa ha vuelto a coger el ritmo de producción. Después de meses de aletargamiento por el necesario parón por la COVID, la productora ha recuperado varios proyectos que tenían en el tintero y que no se pudieron hacer el año pasado por razones sanitarias. Entre estos se encuentra la nueva historia protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias, producida por Pedro Ortiz, que ha confirmado en los últimos días su título definitivo.

    La elección del título de esta nueva telenovela se realizó mediante la votación del público que durante varios días tuvo disponibles varias opciones para elegir la que les gustara más, conociendo apenas un extracto de la trama sobre la que girará. Así, a través de la web oficial de Las Estrellas el público pudo elegir entre varias opciones en la que Diseñando tu amor registró más del 58% de los 37.300 votos que se emitieron en total. Un aplastante éxito sobre sus competidoras: Un amor a la medida, Contigo sí… y para siempre y Bordando tu amor, que en la producción esperan repetir con las audiencias.

    https://www.instagram.com/p/CKnFbgYHPVV/

    A post shared by Diseñando Tu Amor (@disenandotuamoroff)

    Diseñando tu amor narra la historia de Valentina (Gala Montes), y Nora (Ale Müller), dos hermanas, con personalidades totalmente diferentes, que comparten el anhelo de destacar en el mundo de la industria de la moda. Esta es la primera vez que en 14 años de carrera que Gala Montes se pone al frente de un proyecto como protagonista, algo que ha confesado que la llena de emoción. “No quepo de la emoción, tengo 14 años en el medio y esto era algo que visualizaba, que anhelaba y que por fin llegó”, aseguró a Las Estrellas.

    En Diseñando tu amor también participan Sergio Goyri, Norma Herrera, Adrián Di Monte, Chris Pascal, Ana Belena, Osvaldo de León, Martha Julia, Armando Araiza, José Elías Moreno, María Sorté, Mariluz Bermúdez, Ale Müller, Daniela Álvarez, Isabela Vázquez y Bibelot Mansur, entre otros. Todos ellos estuvieron presentes en la misa de inicio de grabaciones con la que, como es tradición, se espera bendecir el proyecto.

    Diseñando tu amor se estrenará el próximo 26 de abril a las 16:30 horas, por las estrellas

    Fuente: Leer Artículo Completo