Daniela Cordero se suma al reparto de ‘Si nos dejan’

  • Si nos dejan, la nueva versión de Victoria, comenzó sus grabaciones el pasado mes de febrero con todas las restricciones.
  • Mayrín Villanueva, Eduardo Yáñez y Marcus Ornellas serán los protagonistas de esta nueva telenovela que ya tiene fecha de estreno.

    Las grabaciones de la telenovela Si nos dejan continúan su curso. Tras tres meses de trabajos, los actores han compartido varios de los momentos de relax de la grabación haciendo partícipes al público de la nueva producción de Carlos Bardasano para Televisa. Y aunque no conocemos apenas detalles de cómo se actualizará esta nueva versión del gran éxito internacional, Victoria, sí conocemos que el reparto de la telenovela está aumentando.

    El último fichaje ha sido el de Daniela Cordero que regresa a las telenovelas después de haberse apartado para convertirse en mamá de Emilio, el bebé que ha cumplido un año y medio de vida. “He sido una mamá muy unida a mi bebé, he visto cada etapa, cada cosa encerrada con él, viéndolo crecer. La verdad es que no me he perdido absolutamente nada y eso me dio mucha apertura a no irme con culpa a trabajar”.

    La actriz confesó que dará vida a Ximena, una joven que estará muy cerca de Gonzalo. “Mi personaje es parte de un grupo de estudiantes de gastronomía en el que apoyaremos a Gonzalo para realizar lo que realmente le gusta. Van a ver cosas muy interesantes”, ha confesado la actriz en una entrevista exclusiva a Las Estrellas.

    https://www.instagram.com/p/CPJdP5JD-s1/

    A post shared by Carlos Bardasano (@bardasano)

    Fecha de estreno y sinopsis

    Tal y como indica el productor, Carlos Bardasano, ya conocemos la fecha de estreno de esta nueva telenovela que, sin duda, traerá muchos recuerdos a los que fueron fans de su original. Y es que, según el equipo técnico, cuenta con la esencia de la trama aunque con muchos cambios. La producción podrá verse en Univisión a partir del próximo 1 de junio por la noche, concretamente a las 9 de la noche.

    https://www.instagram.com/p/CO0j8llDXca/

    A post shared by •Marcus• (@marcusornellas)

    “Después de haberle dedicado una vida entera a su familia y esposo, el mundo de Alicia cambiará por completo tras una traición. La aparición de Martín le devolverá la alegría para reconstruir su vida y cumplir los sueños que abandonó”, reza la sinopsis de esta telenovela.

    Fuente: Leer Artículo Completo