‘Cobra Kai’: Aisha podría volver en la temporada 4 de la serie de Netflix

  • Aisha desapareció misteriosamente en la tercera temporada. En el primer episodio se justificó su ausencia asegurando que se había cambiado a un colegio privado.
  • Ahora, muchas pistas apuntan a su vuelta en los nuevos capítulos. ¿Participará en el torneo?
  • La cuarta temporada de la serie ya tiene fecha de estreno en Netflix.
  • Los fichajes de la temporada 4 de Cobra Kai.

    Fue una de las primeras alumnas en unirse al dojo Cobra Kai del sensei Johnny Lawrence pero su pista se perdió al comienzo de la tercera temporada de la serie de Netflix. La excusa que se dio en la serie para justificar la ausencia de Aisha, personaje interpretado por Nichole Brown, fue que sus padres la habían cambiado a un colegio privado tras la brutal pelea del final. La propia actriz daba la noticia en Instagram: “Oficialmente NO en la temporada 3 de Cobra Kai… Desafortunado, pero gracias por la oportunidad en este tiempo en la serie”, decía.

    Pues bien, parece que Aisha Robinson podría estar de vuelta. Al menos eso es lo que asegura screenrant, que apuesta por un regreso cargado de resentimiento. Según la web, en la serie borraron fulminantemente el personaje, que no apareció en ninguno de los capítulos de la temporada ni siquiera fue nombrado. Tras ser uno de los miembros más destacados del dojo y estar integrada en la pandilla, ninguno de los alumnos del West Valley High, ni siquiera Sam LaRusso, amiga de la infancia, se acordó de ella. Esto podría ser una estrategia intencionada para traerla de vuelta en la cuarta entrega cargada de resentimiento y dispuesta a competir contra sus colegas en el Torneo All Valley.

    Esta teoría estaría apoyada por las declaraciones de John Hurwitz, showrunner de Cobra Kai, que aseguró en TVLine que no era un hasta siempre: “Adoramos a Aisha. Adoramos a Nichole Brown. Ciertos personajes que nos encantaban en la primera temporada no aparecieron en toda la segunda, como Kyler, Yasmine y Louie”, en alusión a que sí los vimos en la tercera. “Antes de la temporada, le dijimos a Nichole lo mismo que les dijimos a esos actores: Que un personaje no aparezca por un periodo de tiempo no significa que hayan abandonado el universo, que no pueden volver de nuevo. Nos encanta ese personaje y tal vez la volvamos a ver algún día”.

    El productor y creador Josh Heald habló de los beneficios de la entrada y salida de los personajes: “Nos queda una larga historia que contar. Tendemos a mirar la serie desde una perspectiva muy amplia, donde las entradas y salidas son impactantes e importantes”, dijo a TVLine. “A veces, las personas necesitan salir para que su (reingreso) sea un poco diferente y más grande”, concluyó.

    Y es que parece que hay Cobra Kai para rato. La cuarta temporada empezó a grabarse en febrero y se estrenará en Netflix en los últimos meses de 2021 (octubre, noviembre o diciembre). Pero podría haber hasta seis tandas de capítulos. Eso es lo que aseguró Ralph Macchio (Daniel LaRusso) en una entrevista en LAD Bible: “Los guionistas siempre han sentido que tienen seis temporadas en la cabeza. No queremos quedarnos más tiempo del necesario, pero los fans se están divirtiendo y hay más historia ahí. Mientras se nos permita seguir haciéndolo, Billy (William Zabka) y yo estamos dentro”.

    Más regresos en la temporada 4

    La vuelta de Terry Silver, el compañero de la Guerra de Vietnam de John Kreese (Martin Kove) se da por hecho tras la misteriosa llamada del final de la temporada. El personaje interpretado por Thomas Ian Griffith volverá a acudir al rescate del sensei como ya hizo en la tercera película de Karate Kid (1989) en la que se convirtió en el enemigo a batir de Daniel LaRusso y puso a prueba su fidelidad al Sr. Miyagi. Ahora, el fundador de Cobra Kai, el dojo que compró para su amigo, vuelve al tatami para ayudarle en la batalla que se avecina con la fusión de sus dos enemigos para el torneo.

    https://www.instagram.com/p/BxafGBJHqBS/

    A post shared by Thomas Ian Griffith (@thomasiangriffith)

    Además, Hilary Swank podría aumentar la lista de actores de Karate Kid que pasan por Cobra Kai en los nuevos capítulos. La oscarizada actriz de Million Dollar Baby interpretó a Julie Pierce, la pupila del señor Miyagi en la cuarta película (1994), cuyo título original fue The Next Karate Kid (El nuevo Karate Kid). El pasado mes de diciembre, Cinemablend publicó una entrevista con Jon Hurwitz en la que este hablaba de la posibilidad de incorporar a la actriz a los nuevos capítulos: “En nuestra sala de guionistas hablamos de cada personaje que ha aparecido en las películas, así que hemos hablado de Julie Pierce… tendrán que esperar”, dijo.


    Fuente: Leer Artículo Completo