Christopher von Uckerman revela qué opina de la censura de Televisa

  • El concierto ‘Ser o parecer’ de RBD fue transmitido por Televisa que censuró una de las canciones de Christopher von Uckerman para enfado de la banda y los fans.
  • Hasta la madre del actor se pronunció criticando la decisión de la productora.

    Después de la gran polémica levantada por la eliminación de una canción de Christopher von Uckermann durante el concierto ‘Ser o Parecer’ de RBD al ser emitido en Televisa, el actor y cantante ha decidido romper su silencio y dar las primeras declaraciones públicas acerca de esta decisión. El suceso produjo miles de críticas no solo de los fans, sino también de los propios compañeros del cantante que denunciaron la situación en redes sociales ante su perplejidad.

    El actor y cantante sostuvo un breve encuentro con los medios de comunicación y dijo que, aunque al principio sí le dio coraje que su actuación no fuera transmitida, entendió que no valía la pena desgastarse en esas cosas, por lo que prefirió concentrarse en todos los proyectos personales y profesionales que tiene en puerta.

    “Al principio claro que me molesté, pero pues ya pasó. Estamos en una industria en la que hay errores y cortan cosas. Seguramente estaban cortos de tiempo, pero sí puedo decirles que fue todo un tema. Lo bueno es que ahora mucha gente usa las redes sociales y las plataformas digitales y ahí lo pueden ver completo”, señaló Christopher.

    https://www.instagram.com/p/CN3ubcrAQ86/

    A post shared by Christophervon (@christophervuckermann)

    Para finalizar, el cantante agradeció a sus seguidores y a sus ex compañeros de grupo todo el amor y el apoyo que le brindaron tras este penoso episodio y también reconoció su enfado al percatarse de que la cadena mexicana tampoco emitió una entrevista que se le realizó a Pedro Damián, productor de la telenovela “Rebelde” y del grupo musical.

    Fuente: Leer Artículo Completo