Carmen Aub describe así trabajar con Dulce María

Todos los actores y actrices coinciden en señalar lo importante que es crear un buen ambiente de trabajo dentro del set de grabación de todos sus proyectos debido a todas las horas que pasan trabajando a lo largo del día. Así, el buen caracter, la generosidad de los compañeros y el sentido del humor son los rasgos más valorados a la hora de querer repetir con uno u otro reparto de las diferentes telenovelas, y lo que más miedo les da cuando les toca trabajar con alguien con quien aún no habían coincidido.

Este es el caso de Carmen Aub y Dulce María quienes protagonizarán la película “Más Allá de la Herencia” (Pantaya), trabajando por primera vez juntas. “Este papel es súper importante para mí, porque habla de un tema que a mí me gusta mucho, que es el de cuidar el medio ambiente, el tema del plástico en específico; entonces, me encanta saber que puedo poner mi granito de arena”, ha asegurado Carmen quien se desprende de su imagen de Rutilla Casillas (El Señor de los cielos) en esta producción.

Cuando creo un personaje no es “bueno” o “malo”…. es una persona haciendo lo que mejor que puede con lo que tiene. Cuando no juzgamos nos damos la oportunidad de entender a los demás ¿lo intentamos?

A post shared byCarmen Aub (@carmenaub) on

En una entrevista a la agencia Mezcal, la actriz ha confesado que se encontraba “un poco nerviosa” ante la posibilidad de trabajar con Dulce María quien tiene un gran nombre en la industria pero con quien todavía no había compartido créditos. “Estaba un poco nerviosa por el nombre que tiene Dulce María y que nunca nos habíamos conocido”, asegura. “Desafortunadamente, el trabajar con mujeres a veces puede ser complicado, porque creemos que la competencia son los hombres, pero creo que somos nosotras mismas como mujeres, y yo estaba un poco asustada de que ese fuera a ser el caso y la verdad es que no, me sorprendí muchísimo porque me encantó trabajar con ella”.


Y es que, la actriz confesó que ya había tenido malas experiencias con compañeras antes “donde una quiere brillar o se siente en competencia, y pues más que sumarnos al proyecto en general, creo que se puede llegar a restar”. Pero en esta ocasión, al contrario de lo que ella temía, Carmen se encontró con una actriz muy generosa y profesional con la que disfrutó mucho trabajando. “Ella fue súper profesional siempre, llegaba, estudiada, de buen humor, con todas las ganas y toda la actitud. Estuvimos como un mes en Cancún filmando esta película y, la verdad, es que disfruté mucho trabajar con ella”.

Fuente: Leer Artículo Completo