Cambio de protagonistas en ‘¿Qué le pasa a mi familia?’: de José Ron a Mane de la Parra

La nueva producción de Juan Osorio ha vuelto a tener un revés en su cuadro protagonista. Después de que José Ron anunciara que ya no participaría más en el proyecto que lleva por nombre ¿Qué le pasa a mi familia? ahora ha sido Ariadne Díaz, su protagonista femenina, quien también ha anunciado su marcha de la producción por motivos diferentes al que sería su compañero en pantalla. Aunque no se han aclarado cuáles son esas razones por las que ambos han decidido salir de la telenovela, sí que conocemos cuál ha sido la respuesta de la productora: anunciar a la nueva pareja protagonista.

Serán Eva Cedeño (Te doy la vida) y Mane de la Parra (El vuelo de la Victoria) los encargados de dar vida a la pareja que encabezará la nueva historia original de Televisa. El productor fue quien reveló sus nombres este lunes en una rueda de prensa vía Zoom, debido a la situación epidemiológica del país, en la que también se llevó a cabo una sesión de lectura con los actores, dando a conocer la personalidad de cada uno de sus personajes. “De verdad es una gran historia que nos va a tocar el corazón a muchos, si no es que a todos, hay una historia y un personaje con el que te puedes proyectar independientemente de la edad que tengas”, explicó Osorio.

La historia habla de Regina Rueda, una mujer con metas claras y la fortaleza para alcanzarlas. Ella es asistente ejecutiva del presidente de una importante empresa de ropa y calzado. Debido a un fracaso sentimental, no cree en el amor, pero el destino le dará la oportunidad de vivir un bello romance junto a Patricio Iturbide (Mane). “Mi personaje la verdad creo que es un personaje que tiene para representar en cuanto a la mujer porque es un personaje que lucha por sus sueños, tiene una convicción enorme, una disciplina enorme y sabe perfectamente qué es lo que quiere, entonces creo que es algo importante”, explica Eva Cedeño.

Por su parte, Mane de la Parra agradeció a Osorio la oportunidad de encabezar este proyecto: “Aprovecho para decir que en el momento en el que me dijo Juan que existía la posibilidad de hacer comedia de situación, no hubo nada más que decir que cuándo empezábamos. Y estoy agradecido con la gente que me da la oportunidad de seguir creciendo”.

Problemas personales y de agenda

Tras la rueda de prensa, Ariadne Díaz conversó con Juan Osorio a través de un directo en Instagram donde le agradeció haberle dado la oportunidad de este proyecto y hablaron de los motivos de su renuncian. Mientras que explicaron que José Ron tomó la decisión por “motivos personales” que nada tenían que ver con coincidir con su ex nuevamente en pantalla, la mexicana explicó que tuvo problemas de agenda. “Tú sabes que tenía yo por allí unos proyectos que te comenté que estiramos, que nunca lo olvidaré Juan, cómo me diste hasta el último minuto para ver si se podía resolver y podíamos trabajar juntos pero fue inamovible, tu proyecto tiene muchas locaciones y yo no podía estar yendo y viniendo por proyectos que ya tenía firmados y pactados”.

Fuente: Leer Artículo Completo