Brandon Peniche celebra su cumpleaños en ‘Volverte a ver‘

  • El actor protagoniza la telenovela de Televisa Volverte a ver.
  • El equipo ha querido celebrar su 34 cumpleaños cantándole las tradicionales mañanitas.

    Brandon Peniche ha soplado las 34 velas de cumpleaños. El actor se ha confesado muy ilusionado por esta nueva celebración que le pilla en medio de las grabaciones de la telenovela Volverte a ver, una producción de Ignacio Sada para Televisa que ha aprovechado uno de los descansos de las grabaciones para celebrar esta fecha tan especial.

    Con la aplicación de los protocolos de prevención y sanidad establecidos por Televisa para todas sus producciones, Brandon Peniche, protagonista de esta historia, fue sorprendido con un pastel y las tradicionales mañanitas entonadas por sus compañeros de escena Danilo Carrera, Alejandra Robles Gil, Bárbara Islas, Lisardo y Alejandra Procuna.

    En esta telenovela, Brandon Peniche dará vida a Leonardo, un joven rebelde, idealista, con principios y valores firmes, que hará todo lo posible por conquistar el corazón de Ángela, interpretada por Alejandra Robles Gil.

    La sorpresa de su mujer

    Pero esta no fue la única sorpresa que Brandon Peniche recibió en el día de su cumpleaños. Y es que, al llegar la noche su mujer, Kristal Cid, le sorprendió con una celebración sorpresa que el actor quiso compartir en redes sociales con una demostración del amor que se tienen. Después de una década juntos, la pareja sigue aprovechando cada momento para poder disfrutar de ellos mismos a solas.

    https://www.instagram.com/p/CSKp-GEFRI_/

    A post shared by BRANDON PENICHE (@penichebrandon)

    Así, el actor quiso compartir la sorpresa con sus seguidores agradeciendo a su mujer el detalle: “Gracias @kriscid por mi sorpresa de cumpleaños #34 soy tan afortunado de tenerte a ti y a mis hijos, son y serán siempre mi mejor sorpresa, mi mejor regalo, y mi mejor amanecer”.

    Fuente: Leer Artículo Completo