Birce Akalay, vacaciones con nuevo acompañante

  • Fue Asli Çinar en Amor en blanco y negro, donde trabajó con Ibrahim Çelikkol.
  • Birce Akalay va a ser de nuevo pareja del actor en un nuevo proyecto para Netflix.

    La popular actriz turca Birce Akalay ha pasado unos días de vacaciones antes de reincorporarse al trabajo. Para ello ha elegido los bellos paisajes del Mar Negro, concretamente en la localidad de Camlihemsin, en la región de Rize, y posteriormente se dirigirá a Trabzon y Artvin para visitar algunos lugares históricos. Pero, según publican algunos medios de comunicación turcos, la recordada Asli Çinar de Amor en blanco y negro no ha ido sola, sino acompañada del que sería su nuevo novio, un arquitecto llamado Erdem Hamza.

    Como cuentan algunas publicaciones, la actriz habría intentado una relación con un antiguo amigo, Fasih Saylan, a principios de 2020, pero no habría terminado de cuajar y la pareja se habría roto al cabo de un mes. Ahora, se dice que se ha enamorado del arquitecto. Ambos habrían compartido fotos de los mismos lugares en sus cuentas de Instagram y eso habría hecho que los rumores se desataran.

    https://www.instagram.com/p/CQvRyuXr8P6/

    A post shared by BirceAkalay (@birceakalay)

    ¿Cuándo regresa Birce Akalay a la televisión?

    A la espera de que Birce llegue a confirmar su nueva relación, sus seguidores aguardan también con impaciencia el estreno de su nuevo proyecto, Kus Uçusu (El vuelo del pájaro), que han comenzado a grabar ya. Se trata de una ficción producida por Ay Yapim para Netflix donde tiene de nuevo como compañero a Ibrahim Çelikkol, su pareja en Amor en blanco y negro.

    La actriz, que recientemente se embarcó en un proyecto de diseño de joyas y tiene previsto lanzar su propia firma –Birce Fine Jewellery– este verano, ha celebrado además hace unos días, el pasado 19 de junio, su 37 cumpleaños. Birce organizó una fiesta nocturna en Asmalımescit, en compañía de amigos como el propio Çelikkok y su esposa Mihre Mutlu, que es arquitecta como el nuevo novio de Akalay, . “Estoy muy feliz de reunirme con mis amigos en estos días malos que dejamos atrás”, aseguró tras la celebración, que no terminó muy tarde debido a las medidas de seguridad contra la Covid-19.

    Fuente: Leer Artículo Completo