Aras Bulut Iynemli rompe con su novia Bige Önal

  • El actor turco coprotagonizó Içerde junto a Çagatay Ulusoy.
  • Aras Bulut Iynemli, que triunfó en todo el mundo con la película Milagro en la celda 7, llevaba seis años de relación con Bige Önal.

    El exitoso actor turco Aras Bulut Iynemli, que ha triunfado alrededor del mundo con series como Içerde o Çukur y con la galardonada película Milagro en la celda 7, ocupa las páginas de las revistas estos días por un tema personal: su ruptura con la también actriz Bige Önal. La pareja llevaba seis años de relación y muchos hablaban ya de matrimonio, sin embargo, esa unión ha llegado a su fin en el momento más inesperado.

    Según cuentan los medios de comunicación turcos, Aras y Bige habían pasado juntos unos días de descanso en Göcek y más tarde se pudo ver al actor, serio y meditabundo, en otra zona costera, Çesme, junto a unos amigos. Así como el año pasado, cuando los fotógrafos tomaban imágenes de la pareja en la playa, Iynemli siempre se mostraba amable y bromeaba con ellos, en esta ocasión al parecer evitó ser fotografiado, y en cuanto captó la presencia de reporteros, salió del mar con sus amigos y se marchó del lugar.

    Días atrás un comentario de Bige había hecho saltar algunas alarmas. “Aras trabaja muy duro, así que no podemos vernos. Pero nuestra relación va bien”, respondió a los periodistas al ser preguntada. Más tarde, de nuevo se le planteó el interrogante sobre si su noviazgo marchaba viento en popa y, cansada, dijo: “Siempre preguntáis lo mismo y ya sabéis la respuesta”.

    https://www.instagram.com/p/CQqlYngBhUY/

    A post shared by Bige Önal (@bigeonal)

    Aras Bulut Iynemli y Bige Önal, una pareja estable hasta ahora

    La pareja había tratado de mantener siempre su relación alejada de los focos de las cámaras y se había convertido en una de las más estables del panorama televisivo. “Nos ayudamos mucho profesionalmente. Confiamos mutuamente el uno en el otro y tratamos de no vivir nuestro amor en público, hay demasiadas cámaras”, comentaba ella en otra ocasión. Sin embargo, a menudo se podían captar imágenes de ellos felices, como el año pasado durante sus vacaciones. Al terminar aquellos días de descanso, Aras Bulut estuvo disfrutando de otro descanso con su amigo Engin Akyürek, mostrándose en todo momento amigable y sonriente, a diferencia de este verano.

    Aras Bulut Iynemli finalizó recientemente el rodaje de la cuarta temporada de Çukur, novela que ha protagonizado con gran éxito desde 2017. Como despedida, el actor junto al equipo lanzaron el proyecto ‘Deja a la naturaleza respirar’ con la creación del Bosque de Çukur y la plantación de 50.000 árboles.

    Fuente: Leer Artículo Completo