Angelique Boyer da un paso atrás: al menos un año fuera de las pantallas

Angelique Boyer mantiene una racha de éxitos imparables. Desde hace casi diez años la actriz ha permanecido trabajando de forma constante encadenando éxitos en la pantalla pequeña sin apenas descanso. Tan solo dos años se ha tomado sin trabajo entre Tres veces Ana y Amar a muerte que la han servido de refresco y poder coger de nuevo fuerzas e ilusión para nuevos proyectos. Ahora, tras Imperio de mentiras, la joven necesita un nuevo descanso antes de enfrentarse a una nueva telenovela, tal y como lo ha confesado a los micrófonos de los periodistas.

Lo mismo le ha ocurrido a su pareja, Sebastián Rulli, quien tras coincidir con su novia en Tres veces Ana, protagonizó Papá a toda madre y El dragón, dos producciones muy diferentes y exigentes, sobre todo esta última, que podría provocar unas vacaciones también por parte del argentino coincidiendo ambos en una época más calmada.

¡¡¡Viernes con V de Vámonos!!! Extraño tanto viajar… 🗺me gustaría hacer una gran gira por México 🇲🇽🤩✨✨✨✨🙏

A post shared byAngelique Boyer (@angeliqueboyer) on

“Me daré un descanso definitivamente, aunque no quiera. La pantalla no será, al menos por un año”, puntualizó Angelique Boyer ante los periodistas, sin dar más detalles. Una afirmación que ha sorprendido a todos ya que, aunque se esperaba un descanso de la actriz pues no es la primera vez que lo toma, sí que se trata de una retirada temporal que, a juzgar sus palabras, necesitaba desde hace tiempo.

Por otra parte, Boyer no ha querido quedarse a un lado del reencuentro de sus compañeros de RBD. La actriz de Rebelde ha confesado que será una seguidora más del reencuentro que se prepara como homenaje a la música de la banda: “Sin duda en primera fila, como porrista y súper fan estaré sin duda, la verdad es que es muy emotivo, creo que también es una de las grandes noticias del 2020, verlos juntos y recordar eso es siempre increíble, así que les deseo lo mejor”, comentó.

Fuente: Leer Artículo Completo