Ana Milán se transforma en Sara Montiel para ‘Veneno’

Ana Milán anunció en julio que daría vida a Saritísima en algunos de los capítulos de Veneno. Ahora, el domingo 4 de octubre al fin podremos ver la transformación de la alicantina en la estrella manchega en el quinto capítulo de la ficción, titulado Cristina, a través del espejo.

“Un día sonó el teléfono y eran Javier Calvo y Javier Ambrossi”, explica la actriz. “Ana, vamos a proponerte algo muy loco… queremos que hagas a Sara Montiel en Veneno…”, continúa la actriz que reconoce que aceptó porque “hay personas a las que nunca les puedo decir que no”. “Trabajé durante semanas en Sara, descubrí un montón de cosas que me hicieron amarla, entenderla, eliminar la caricatura, mirar a la mujer y a la artista. Llegué a plató con tanto miedo que podría haber salido corriendo. Pero allí estaban ellos, tratando a los actores con tanto mimo que no puedes evitar confiar, ponerte en sus manos, darles lo que te pidan“, recuerda.

Ay Sara… #venenolaserie #losjavis #loslíos #megusta #contupermisoSara

A post shared byAna MiLán (@byanamilan) on

“Y tal y como pasó en Paquita Salas me hicieron un regalo inesperado que estaba envuelto en miedo y al desenvolverlo contenía algo que soñabas desde hace tiempo… Una vez más, mis queridos Javis… GRACIAS. Querida Sara, allá donde estés estarás brillando, al fin y al cabo es lo que mejor sabías hacer. Mis respetos”, concluye la actriz, agradecida tras su nueva experiencia al lado de la pareja de directores.

La serie de Atresplayer Premium desvelará a lo largo de cuatro capítulos qué unió a una de nuestras primeras artistas internacionales con Cristina Ortiz, cuyo biopic está triunfando semana tras semana en la plataforma de Atresmedia.

Mientras, Ana Milán sigue trabajando en FoQ: El reencuentro, donde retoma el personaje de Olimpia Díaz que interpretó de 2008 a 2011 en Física o Química, de Antena 3.

‘Cristina a través del espejo’, el quinto episodio de ‘Veneno’

Además de la primera aparición de Ana Milán como Sara Montiel, en el capítulo veremos la irrupción de Cristina Ortiz en Esta noche cruzamos el Mississippi. Pepe (Navarro) no puede conformarse con un solo programa e invita a La Veneno a ser colaboradora habitual a cambio de que haga lo que el público demanda: ahondar en su pasado.

Si Cristina quiere dejar la calle e introducirse de lleno en el mundo de la televisión para el que parece estar predestinada, tendrá que enfrentarse a los demonios de su pasado y volver a incorporar a su familia y a Adra a su vida.

Fuente: Leer Artículo Completo