7 series como ‘¿Quién mató a Sara?’ para ver antes del estreno de la temporada 2

  • ‘¿Quién mató a Sara?’ se ha convertido en una de las series más exitosas del año.
  • El estreno de la temporada 2 de ‘¿Quién mató a Sara?’ será el 19 de mayo en Netflix.
  • El final explicado de ‘¿Quién mató a Sara?’

    Con suerte, si eres de los que te has quedado con ganas de ¿Quién mató a Sara?, obtendremos algunas respuestas cuando se estrene la segunda temporada, que será en Netflix el 19 de mayo. La serie gira en torno a la muerte de la joven Sara, quien parecía haber muerto durante un accidente de parapente mientras navegaba con su hermano y sus amigos. Su hermano, Alex, es declarado culpable de su asesinato, pasa 18 años en prisión por ello, y cuando sale, está empeñado en encontrar al verdadero asesino y vengarse.

    El thriller mexicano cercano a una telenovela sigue el ejemplo de muchas otras series alimentadas por un intenso drama familiar y un misterio de asesinato, y tenemos algunas sugerencias de series como ¿Quién mató a Sara? para hacerte más corta la espera hasta la temporada 2, como las mejores series de misterio de Netflix o la lista que te damos a continuación:

    Twin Peaks (Movistar)

    La serie de misterio por excelencia. Twin Peaks fue un hito en la televisión cuando se estrenó en ABC en 1990. Creada por Mark Frost y David Lynch, la serie se emitió durante dos temporadas en ABC y resucitó en 2017 para un regreso limitado en Showtime. La ciudad de Twin Peaks, Washington, se ve sumida en el caos cuando la hermosa estudiante de secundaria Laura Palmer es encontrada muerta, con su cuerpo envuelto en plástico a la orilla de un río. El agente del FBI Dale Cooper (Kyle McLachlan) es contratado para investigar, pero lo que él y la audiencia se encuentran es un misterio surrealista y noir como nunca se había visto en el horario de máxima audiencia.

    Broadchurch (Netflix)

    Danny Latimer, de 11 años, muere en la ciudad costera ficticia de Broadchurch. Los investigadores Alec Hardy (David Tennant) y Ellie Miller (Olivia Colman) se unen para encontrar al asesino, y todos, incluido el padre de Danny, Mark, son sospechosos. La temporada uno de Broadchurch es una de las temporadas de televisión más emocionantes y fascinantes que existen, y el final es un puñetazo.

    Lupin (Netflix)

    Se basa en las historias de Arséne Lupin, el maestro del disfraz y ladrón creado por el autor Maurice LeBlanc. La serie actualiza un poco la franquicia de Lupin al traer los misterios al presente, con Omar Sy interpretando a Assane Diop, un hombre inspirado en los libros de Lupin. Cuando Diop era un adolescente, su padre fue acusado de un robo de joyas que no cometió y se suicidó en la cárcel. Dos décadas después, Diop, haciendo referencia a los libros sobre Lupin y usando notas dejadas por su padre, busca vengarse del hombre que incriminó a su padre.

    Todo sobre la temporada 2 de ‘Lupin’

    Ginny and Georgia (Netflix)

    Tonalmente, Ginny & Georgia no es tan oscura o turbia como algunas de nuestras otras recomendaciones, pero si te gusta que tus series sobre asesinos secretos sean ligeros, este es el indicado para ti. Georgia es una madre soltera que traslada a sus hijos a un pueblo pequeño e idílico en Massachusetts después de la muerte de su esposo, pero resulta que fue ella quien lo mató. Es una mezcla de Las Chicas Gilmorecon Riverdale, y el elemento de misterio es definitivamente satisfactorio.

    Todo sobre la temporada 2 de ‘Ginny y Georgia’

    El juicio (Netflix)

    Una niña de 18 años es encontrada muerta en un barranco. Cuando la fiscal del caso, Elena Guerra (Vittoria Puccini) comienza su investigación, resulta que en realidad es la madre biológica de la niña muerta. ¡Y ese es solo el episodio uno!

    The Killing (Movistar)

    Al igual que en ¿Quién mató a Sara ?, la esencia misma de The Killing fue prepararnos para descubrir quién mató a Rosie Larsen. Y al final de la primera temporada, todavía, exasperantemente, no nos enteramos. La serie de misterio de AMC fue realmente lenta, pero tan bien hecha que el hecho de que nos obligaran a esperar hasta la segunda temporada fue, en última instancia, perdonable porque cuando supimos la verdad, simplemente no lo vimos venir.

    The Gloaming

    De momento no se puede ver en España, pero crucemos los dedos para que se pueda ver algún día. Es una serie australiana que presenta a una niña muerta en el fondo de una cascada. Pero además de ser una novela policíaca, The Gloaming agrega un sentido de lo sobrenatural, con el elenco principal de personajes perseguidos por “gloamings” o fantasmas del pasado.

    Fuente: Leer Artículo Completo