Vanessa Paradis, protagoniza el número de diciembre de Harper's Bazaar España

En el último mes de este 2020 rendimos homenaje a los grandes VALORES HUMANOS por los que perduraremos, un repaso emocionante por las buenas costumbres que recuperamos: la amistad que hoy añoramos, la naturaleza con la que nos reconciliamos o esa fiesta en familia regada con mágicas palabras de amor. Sí, de amor, porque la vida no tiene sentido si no tienes nada (ni nadie) que amar.

“Querido 2020. Espero que no te sorprenda recibir esta carta. Sé que te tienes que ir, y para nada quiero evitarlo, pero me gustaría que supieses que no te guardo rencor. No pienses ni por un momento que no te he valorado, es cierto que ha habido tiempos difíciles, todos los besos, caricias y sueños compartidos que me robaste aún me duelen en el alma, pero a la vez he de confesar que me has dado mucho… Gracias a ti he comprendido que querer significa estar juntos aunque no podamos abrazarnos. He aprendido a ver amor y generosidad, donde antes solo había balcones”, comienza diciendo Inmaculada Jiménez, directora de Harper’s Bazaar España en las primeras páginas del número de diciembre.

“Te digo adiós con una última petición si se me permite: deja que recordemos tu Navidad como el momento más mágico del año que nos cambió la vida, y la forma de disfrutarla. De otra forma, perfecto, pero con el poder que atesoran los grandes recuerdos, en forma de familia, de pueblo, de palabras de amor o de regalos destinados a acompañarnos siempre. Por mi parte, quiero que sepas que nunca te olvidaré, y que me he propuesto que el optimismo inunde estas páginas para seguir avanzando, alejándonos de ti a base de talento, creatividad y muchas dosis de cariño”, añade.

Y encabezando esta despedida, la maravillosa Vanessa Paradis en portada vestida en su totalidad de Chanel Alta Costura y con maquillaje de Chanel Beauty. Una relación de la actriz (y cantante) con la firma francesa cosida a fuego que comenzó hace 30 años y que se perpetúa en el tiempo. Todo ello bajo el objetivo de Xavi Gordo y la batuta estilística de Beatriz Moreno de la Cova.

En la portada de suscriptores, Vanessa Paradis con vestido palabra de honor en seda tornasolada con capa de gasa y broche joya, todo de Chanel Alta Costura y retratada también por Xavi Gordo con estilismo de Beatriz Moreno de la Cova. Un número en el que que desde Harper’s Bazaar España hablamos en exclusiva con la voz (y el rostro) con más ‘charme’ de Francia.

Pero diciembre no acaba aquí, cada página es un regalo esperado a ser devorado palabra tras palabra, imagen tras imagen. En la LISTA BAZAAR recorremos el Madrid castizo abrazando sus lugares ‘de siempre’ sin perder la ilusión (tampoco en el vestir) por festejar lo nuestro; hablamos del último proyecto de FENDI, un bonito homenaje a quienes mantienen viva la artesanía; ofrecemos las mejores ideas para regalar (más de 70 opciones) en las fiestas que están a la vuelta de la esquina porque, aunque diferentes, no tienen por qué estar exentas de obsequios inspirados en los buenos valores.

En belleza, el mejor maquillaje para brillar durante las fiestas. En concreto, el debut en maquillaje de Carolina Herrera es el perfecto antídoto contra la monotonía y una gloriosa celebración de la belleza individual. Y cómo no, todas las novedades en clave beauty que se convierten en verdaderos objetos de deseos para pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos.

Además, Greta Fernández es a sus 25 años una de las actrices del panorama español con mayor proyección del momento e interpreta con gran maestría, en esta editorial, la herencia de la moda de transmitir emociones. También el pintor Rafael Canogar (Premio Nacional de Bellas Artes y Medalla de Oro al Mérito) nos habla de lucha, sombras y heridas. Y Sandra Gago y Feliciano López posan en un reportaje único donde reflexionan sobre su vida juntos en su etapa más especial: la del inicio de su propio clan.

Estas fechas tan señaladas sin duda viajaremos a través de los placeres más elementales como el placer gourmet. Y por qué no, soñaremos con las escapadas de 2021 que ya podemos empezar a planear. De las primeras de la lista, nuestra querida Cádiz.
Más allá de la Tacita de Plata, la provincia gaditana es un meandro de viña y Janda, fina arena y kilométricas playas, viento y atún en almadraba. Pueblos blancos, sierra… y calma. ¿No suena mal, verdad?

Todo esto y mucho más en la despedida a este atípico 2020. [email protected] a una nueva forma de celebrar la Navidad, donde cada momento compartido será un regalo. A unas páginas armadas de GRANDES VALORES que nos representan y nos conmueven. [email protected] a la revista. [email protected] a diciembre en Harper’s Bazaar. ¿Nos acompañas? Pasen y lean.

* A la venta en tu quiosco de confianza a partir del viernes 20 de noviembre.

Fuente: Leer Artículo Completo