Acabemos con los mitos, los pantalones también son para el verano, solo hay que encontrar aquellos que están confeccionados con materiales apropiados para la temporada, como los pantalones de lino. Y si tienes alguna duda no hay más que pasarse por Instagram para descubrir la tendencia años 90 que vas a ver por todas partes este verano. Afortunadamente todavía estás a tiempo de sumarte a ella, porque en Zara hemos encontrado tres pantalones muy fresquitos que son ideales para tus looks cómodos con sandalias planas.
Disponibles en seis colores diferentes, son esa prenda que vas a querer combinar con tus tops y camisetas favoritas. Y si quieres apostar por un estilismo más vistoso siempre puedes ponerte tus sandalias de tacón favorita y convertirte en la envidia de tus amigas sin demasiado esfuerzo.
Nuestro favorito es este pantalón de diseño relajado en color teja. De tiro alto y perneras rectas con cintura elástica ajustable con cordones combinados a tono, está confeccionado con al menos un 50% de lyocell sostenible y viene con bolsillos de plastrón en el frontal y la espalda. Disponible entre las tallas XS y XXL, tiene un precio de 29,95 euros.
Otro diseño perfecto para combinarlo con nuestras camisas o tops blancos favoritos es este pantalón de tiro medio y cintura ajustable con cordones a tono. Tiene los bolsillos laterales ocultos y de plastrón en la espalda y detalle de pliegues en delantero. Podemos encontrarlo en verde bosque o color caqui por 29,95 euros entre las tallas XS y XXL.
Por último, pero no menos importante, este pantalón de diseño culotte con tiro alto y cintura elástica ajustable con cordones que podemos encontrar en color mostaza, negro y naranja quemado. Con bolsillos laterales ocultos en costura y de plastrón en la espalda tiene un precio de 19,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.
Fuente: Leer Artículo Completo