Todos los peinados fáciles con trenzas que se llevan esta temporada y que rejuvenecen especialmente si los llevas a partir de los 40

La llegada del buen tiempo y la repentina subida de las temperaturas pide que te retires la melena cuanto antes si es que no pasas por peluquería para hacerte con un buen corte de pelo bob que refresque tu look lo antes posible. Pero si eres de las que prefiere no oír hablar de las tijeras, estos peinados fáciles con trenzas te interesan.

Se llevan, son pura tendencia, son muy cómodos para retirar todo el cabello a diario y en cualquier ocasión (para ir a la oficina, para practicar deporte, para un look de noche o para ir a la playa), y tienen un efecto rejuvenecedor, especialmente a partir de los 40.

Coleta alta trenzada y pulida

Seguimos con el peinado con trenzas por excelencia de las mayores divas. Una coleta alta trenzada y pulida que da mucha personalidad al rostro, además de rejuvenecerlo gracias a su efecto lifting. “Las melenas extralargas que sobrepasan la cintura son tendencia, del mismo modo las trenzas altas, recogidas de forma pulcra y brillante, que se deslizan por la espalda hasta más allá de la cintura. Un look excesivo, pero funcional, para el que quizá necesites unas extensiones, pero seguro que vale la pena”, afirma Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros.

Recogidos con trenzas

Son las trenzas aptas para el pelo corto, ya que se puede hacer un trabajo de raíz en la parte delantera, a modo de diadema. ¡Nos encanta! “Un trenzado es siempre un recurso práctico y bonito para controlar un pelo que crece. Del mismo modo para darle un impulso creativo a uno o a dos moños, realizados con las trenzas. Pero también para recoger un lado con una trenza de raíz, logrando un efecto punk”, asegura Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz.

Boxeadora, espiga o clásica

Las tres trenzas básicas más fáciles de hacer, van a seguir dando mucho juego este verano. “Dos trenzas de raíz son una muestra más de los tipos de trenzados que se pueden hacer, infinitos, por las posibilidades de combinación y de diseño. Las boxeadoras, las de espiga o las dos trenzas clásicas van a seguir con nosotros con la misma frescura de siempre”, añade Felicitas Ordás de Felicitas Hair.

Trenzas con accesorios

Un pañuelo o unas pinzas tienen el poder de modificar una trenza clásica y elevarla a otro nivel. Ideal para ir más allá de los estilos básicos si ya eres toda una experta en ellos. “Las pincitas se llevan para recoger el pelo de una y mil maneras, pero también nos ayudan a crear un look desenfadado y original, reforzando la imagen del recogido. No se trata de necesitarlas, sino de utilizarlas para decorar y crear un look sorprendente como, por ejemplo, en una trenza tradicional”, propone Charo García de Ilitia Beauty & Science.


Fuente: Leer Artículo Completo