The 2nd Skin Co no desfilará en la 72ª edición de MBFW Madrid

Tan solo una semana después de confirmar las nuevas fechas para esta 72ª edición, protagonizada por un formato híbrido que combinará desfiles presenciales y virtuales, la pasarela madrileña pierde a una de sus firmas más aclamadas, The 2nd Skin Co.

El dúo formado por Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, presentes en la MBFWM desde febrero de 2015, ha lanzado un comunicado esta misma mañana a través de su redes sociales confirmando la noticia: no participarán en la importante cita nacional.

La compleja situación provocada por la Covid-19, que ha dejado un escenario repleto de incertidumbres en la industria de la moda, ha sido determinante para tomar esta decisión, como bien han explicado los protagonistas. “Daremos a conocer, más adelante, el formato y las fechas elegidas para la presentación de nuestra próxima colección PV21”, finalizaban.

Esta será una ausencia muy notable dentro de la MBFWM, en las últimas temporadas los desfiles de The 2nd Skin Co han sido uno de los grandes destacadas sobre la pasarela. Tanto la puesta en escena, siempre cuidada hasta el más mínimo detalle, como sus originales creaciones repletas de brillo, volúmenes y detalles de fantasía cuentan habitualmente con el beneplácito del público. Su último desfile en la cita madrileña es tan solo un ejemplo más.

Desde su creación en 2006, la firma ha logrado triunfar tanto dentro de las fronteras españolas, de la mano de figuras de la talla de Doña Letizia, como al otro lado del charco donde rostros de renombre como Jennifer López o Zendaya han deslumbrado sobre la red carpet con algunas de sus creaciones. Un hito a la altura de pocas etiquetas.

Fuente: Leer Artículo Completo