Skater jeans, los pantalones vaqueros de tendencia que favorecen

Hace ya tiempo que las siluetas holgadas les ganaron la partida a las versiones más skinny de los jeans. El recorrido de las tendencias en pantalones vaqueros de los últimos años así lo marca: baggy, slouchy, campana, rectos, mom fit, carrot... la pernera ancha más cómoda se prefiere frente a aquella que se sitúa a ras de piel y sí, también se encuentra más favorecedora en muchas ocasiones.

Ahora, con los 90 llamando a la puerta una temporada más, las prescriptoras de estilo han centrado su atención en un modelo de vaqueros muy concreto de esta década: los llamados skater jeans. Estos pantalones cuentan con un aspecto muy similar a los wide leg, pero con un carácter más urbano que hace que su largo sea el perfecto para no necesitar tacones, tan solo un par de zapatillas deportivas. Asimismo, suelen estar decorados por rotos o efecto lavado. Una de las mejores inspiraciones para llevar este tipo de vaqueros de cara al otoño/invierno 2020-21 vino dada de la mano de Alessandro Michele y la colección invernal de Gucci donde estos vaqueros convivían a la perfección con camisas y blusas de estética más romántica.


A pesar de su clara estética noventera y urbana, este tipo de pantalones vaqueros encaja también en fórmulas de estilo más formales, llevados con americanas, gabardinas o sencillas camisas de satén, tal y como proponen las insiders sobre el asfalto.


View this post on Instagram

🍊🍊🍊

A post shared by SOFIA COELHO (@sofiamcoelho) on

Asimismo, la influencer Grece Ghanem demuestra a la perfección que a pesar de su aspecto desenfadado y millennial, también pueden incluirse en los estilismos más allá de los 50.

View this post on Instagram

Back to my comfort zone ✨

A post shared by Grece Ghanem (@greceghanem) on


¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo