¿Por qué estos pantalones de la nueva colección de H&M tienen lista de espera si cuestan 250€?

Cuando entramos en H&M, esperamos encontrar ropa barata. A excepción de su línea Conscious Exclusive, el gigante sueco suele ofrecer precios ‘low cost’ incluso en sus prendas de nueva colección, como esta blusa de menos 15 euros de la que nos enamoramos hace solo unos días. Por eso, al ver estos pantalones carísimos… pensamos que era un error.

Si en los últimos días has entrado en el perfil de Instagam de H&M, uno de los más inspiradores del momento, seguramente te habrás fijado en un look en tonos tierra súper elegante, minimalista, y perfecto para poner estilo a los días más fríos. El texto que aparece junto a la foto nos invita a “envolvernos en capas de materiales lujosos” pero, ¿tan lujosos como para que unos sencillos pantalones cuesten 250 euros?

Tenemos que reconocer que cuando lo vimos, al aparecer en dólares, pensamos que se trataba de un error de conversión. Pero no:al buscarlo en la web española de H&M comprobamos que, efectivamente, estos pantalones de piel costaban 249 euros, el abrigo de lana 179 euros y el jersey de cashmere 149 euros. Pero, ¿por qué?

Entendemos que al tratarse de ‘materiales lujosos’ H&M no puede competir con precios tan atractivos como los del resto de su colección y quizá por eso, nos ha extrañado tanto que tanto el pantalón como el jersey estén ya agotados y con lista de espera. Además, se trata de prendas que no están disponibles en tienda (se pierde, por tanto, el ‘flechazo’ que podríamos sentir al tocar los tejidos) y con diseños tan sencillos, minimalistas y sin ninguna seña de identidad que los haga destacar entre la competencia.

¿Estrategia de H&M para llamar nuestra atención? Desde luego, si es así, lo han conseguido…

Fuente: Leer Artículo Completo