Ojo, amiga, que dice Sabina Socol que lo más guay de Amazon son sus vaqueros

A Sabina Socol -a.k.a. la parisina perfecta-, le debemos muchas cosas (estilísticamente hablando, claro): gracias a ella descubrimos los bolsos de bolitas de colores que llevan TODAS, también que si un top te sienta fenomenal tienes (y debes) que comprártelo en varios colores y, por supuesto, que se puede ser la MÁS elegante y la MÁS estilosa de todas simplemente con unos sencillos vaqueros rectos. Y es que, si hay un área que esta it girl domine a la perfección esa es, sin duda, el territorio denim.

Por eso, si Sabina dice que lo más guay de Amazon no son sus cositas de decoración, sus libros ni su tecnología, sino sus vaqueros; es porque, sin duda, lo valen Y PUNTO.

Si eres de las que aún solo entra en Amazon para darle un toque de estilo a su piso, amiga, ¡lo que te estás perdiendo! Y no te lo decimos nosotras, te lo asegura Sabina que ha descubierto en find. -una de las marquitas de ropa low cost del gigante online-, todo un paraíso denim. Paraíso pues, como ella misma explica en su Instagram, ha encontrado ahí los vaqueros perfectos, es decir: lo más cómodos, los que mejor tipo hacen y, sobre todo, los más en tendencia.

¿Sus favoritos? Unos pitillos en color gris que ha combinado magistralmente con unos zapatos destalonados y una camisa azul de rayas, y que tú te estás imaginando sin parar con TODOS tus botines y zapatillas súper nuevas. Sin embargo, tenemos malas noticias, pues pese a que los hemos buscado y buscando sin parar… ¡No los hemos encontrado! Pero tranquila, porque en su lugar hemos encontrado otras muchas opciones más que válidas y atractivas:

-> Porque en Amazon find. hay skinny jeans

© Cortesía de Amazon find.

-> Tipo boyfriend

© Cortesía de Amazon find.

-> Rectos: 

© Cortesía de Amazon find.

-> De campana: 

© Cortesía de Amazon find.

Y en definitiva TODOS los vaqueros que más se llevan y que son MEGA tendencia este otoño/invierno y, además, por muy poco pues están disponibles desde 20 euros. ¡Compraza! 

Gracias, Sabina, por este chivatazo tan TOP 😍.

Fuente: Leer Artículo Completo