Mango integra Violeta ampliando tallas en su colección de mujer

Abracemos nuestras diferencias, nuestros cuerpos y todo aquello que nos hace especial. ¡Demos la bienvenida a la diversidad de la mano de Mango! ¿Que por qué tanto alboroto? Por si aún eres de las pocas que aún no se ha enterado, tenemos que contarte el final de una de nuestras firmas de confianza: Violeta by Mango se despide de las ‘fashionistas’ y cerrará las puertas de sus tiendas para siempre. Tranquila, no es algo tan drástico, si no uno de esos cambios que, como la misma marca ha comentado a través de su perfil de Instagram,”Los cambios pueden ser difíciles, pero, la mayoría de las veces, traen cosas muy buenas”.

Realmente nunca tendrás que despedirte de los increíbles diseños de Violeta, simplemente tendrás que olvidarte de visitar sus tiendas y, por supuesto, despejar tu mente de su nombre. Y es que si, cuando la firma nacía en 2014 tenía el objetivo de realizar unos diseños dirigidos a mujeres con curvas que requerían un patronaje distinto y adaptado a las tallas de la 40 a la 52, a día de hoy, está separación suena bastante añeja y, para ello, Mango ha decidido aunar en su colección de mujer todas las tallas para que, tengas la talla que tengas, Mango sea la tienda donde encontrar el lookazo que necesitas.

https://www.instagram.com/p/CSCa1WXDw_V

A post shared by Violeta by MANGO (@violetabymango)

Y es que ya no tendrás que esperar mucho más, a partir de la semana que viene, todas las prendas que podías encontrar en Violeta (en total más de 500 referencias de estilismos) y que podías encontrar hasta la talla 54 y 4XL, pasarán a formar parte de la colección general de mujer. Claro que no acaba aquí, Mango ha pensado en todos los cuerpos y, para ello, ha decidido extender el tallaje del resto de la colección, añadiendo las tallas 32 (XXS) y 46 (XXL), para que todas las fanáticas de la moda española encuentren sus outfits.

Claro que si, como comentábamos, uno de los principales atractivos de Violetas eran la confección de estas prendas, Mango ha confirmado que “El equipo de diseño de mujer ha incorporado a los patronistas de Violeta by Mango para mantener y aplicar el conocimiento adquirido en patronaje.” Ideal, ¿verdad?

Así que no lo dudes ni un minuto, si ya te habías encaprichado de uno de esos vestidos ideales que podíamos encontrar en Violeta, tendrás que esperar una semana pero, tras esta dilación, podrás acércate a tu tienda de Mango más cercana o, incluso, a su página web y disfrutar del estilo que tanto nos pero, ahora, con un extra de diversidad.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo