Los zapatos planos de Zara que estilizan más que los tacones

La Covid-19 ha tenido como consecuencia, entre otras muchas cuestiones estilísticas, el abandono casi completo de los tacones y hormas más altas. El confinamiento y el posterior teletrabajo, así como la falta de eventos o fiestas nocturnas, han hecho que casi todas hayamos relegado al fondo del zapatero los zapatos de tacón. De hecho, son muchas las que bromean sobre cómo va a ser volver a calzarse unos, haciendo alusión a lo complicado de caminar a veces sobre unos stilettos o los que superan los 10 centímetros. Por suerte, Zara, plenamente consciente de lo que ha cambiado nuestra relación con los tacones, ha lanzado unos mules de fiesta que harán las delicias de aquellas que busquen un calzado elegante y formal pero que no quieren renunciar a la comodidad de las siluetas planas y que, además, estilizan casi igual que unos tacones.

Hablamos de unos mules que han aparecido entre sus novedades esta semana. Estos zapatos están claramente inspirados en los tacones que se viralizaron hace unas semanas en Zara y que muchas ya compararon con los zapatos joya más icónicos de la historia de la moda: los archiconocidos Manolos y también los tacones de Amina Muaddi, coronados por una joya circular. Sin embargo, estos mules de Zara han querido decir adiós el tacón de los anteriores pero mantener la forma y esencia de ellos, haciendo posible que estos sean mucho más prácticos, tengan más vida y se puedan llevar igualmente a eventos.

Además, a pesar de no contar con tacón resultarán igual de favorecedores ya que cuentan con una marcada puntera en pico, un detalle que alarga ópticamente las piernas y que estiliza la silueta.



Por el momento, Zara ha lanzado sus mules de fiesta en tres tonos: negro, verde y amarillo, y ya se han agotado en varias tallas. Tampoco descartamos que en el futuro aparezcan en muchos más tonos, ya que su éxito puede vaticinarse. Asimismo, tienen un precio de 49,95 euros, al igual que sus antecesores con tacón.

Comprar


Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo