Los vestidos favoritos de las royals que ahora puedes comprar en Amazon (y copiar así más baratos los mejores looks de la Reina Letizia y Kate Middleton)

Cuando decimos que en Amazon se puede encontrar casi cualquier cosa que se nos pase por la imaginación, no exageramos. Más allá deropa y complementos, artículos de belleza, gadgets o tendencias de decoración, podemos comprar cosas tan curiosas como una casa (sí, una casa) que te montas tú misma o, ahora, los vestidos de lujo favoritos de las royals. ¿Se imaginan a Kate Middleton o a la Reina Letizia pidiendo la ropa para su próxima cena de gala en Amazon? Pues ahora podrían…

Según ha anunciado el gigante de las compras online a través de su cuenta de Instagram, Temperley London entra en el catálogo de marcas de Amazon Fashion con una colección cápsula de cinco vestidos y monos con estampados florales y bohemios súper femeninos en los que no faltan sus característicos detalles artesanales y que “está inspirada en la belleza y la decadencia de tiempos pasados”. ¿Los precios? Entre 500 y 800 euros.

https://www.instagram.com/p/CPTWtybl1Tg/

Una publicación compartida de Amazon Fashion Europe (@amazonfashioneu)

La firma británica Temperley London lleva años siendo una de marcas de cabecera de Kate Middleton, que la ha elegido en innumerables ocasiones para sus citas más especiales, de alfombras rojas a viajes oficiales o recepciones con altos mandatarios. La Reina Letizia también ha caído rendida ante los diseños de Alice Temperley, y su look de gala en Corea fue de los más aplaudidos de 2019. Además, entre las celebrities españolas que han lucido esta firma, Paula Echevarría, Sara Carbonero o Penélope Cruz.


Fuente: Leer Artículo Completo