Los pantalones vaqueros favoritos de Victoria Beckham son estos que estilizan y alargan las piernas

Aunque tenemos que reconocer que nuestra prenda favorita de la nueva colección de Victoria Beckham es este vestido negro que está idéntico en Sfera. Sin embargo, después de ver la última publicación en Instagram de la diseñadora, hemos cambiado de opinión. Y es que, la ex Spice Girl además de presumir del truco fácil para conseguir un corte de pelo bob sin pasar por la peluquería, ha lucido unos pantalones vaqueros ideales y muy estilizadores que sientan incluso mejor que estos de Zara que ha llevado Alba Díaz.

“Estas son dos de mis piezas favoritas de la nueva colección“, escribió Victoria junto a una imagen en la que aparecía ella con unos jeans muy originales que combinó con un jersey de punto fino y cuello redondo de estampado de rayas. Pero a pesar de que era el jersey quien se llevaba el protagonismo del estilismo, han sido los pantalones los que han llamado nuestra atención por lo bien que sientan.

https://www.instagram.com/p/CH72BxLpb9r/

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Son un modelo de talle alto en color azul lavado que lleva los bolsillos delanteros y traseros oscuros a contraste y que tienen una pernera de corte flare. Una característica que sienta de maravilla porque consigue un efecto óptico de piernas más largas que se aumenta con la cintura ajustada por el talle alto. Un efecto estilizador que Victoria potencia añadiendo un cinturón marrón.

https://www.instagram.com/p/CH8Nxcspy-4/

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Y es que, no nos extraña que sea una de las prendas favoritas de la creadora de la marca porque además de quedar de maravilla, tienen un diseño muy original gracias a los bolsillos a modo ‘patchwork’, que potencia el trasero, zona de la que no dudó en presumir ella misma. Nosotras se los vamos a copiar en el low cost, ¿y tú?

Fuente: Leer Artículo Completo