Los nuevos pendientes de Louis Vuitton son para tus AirPods

Cuando creíamos que habíamos visto en el mundo de la moda, llega Louis Vuitton y consigue dejarnos sin palabras con un nuevo y original lanzamiento con la tecnología como gran protagonista. Tras el éxito imparable de los AirPods, los auriculares sin cable lanzados por el gigante Apple en 2016, que muchos llegan a equiparar al fenómeno del iPhone, la casa francesa, al igual que múltiples etiquetas, no ha dudado en adentrarse en este desconocido terreno e incorporar accesorios exclusivos para este tipo de dispositivos en su catálogo, es el caso de estuches o fundas personalizadas con el monogram y los clásicos estampados de la maison muy presentes. Incluso el pasado año decidió presentar su propia versión de estos auriculares junto a la compañía Master & Dynamic.

Pero la apuesta no acaba ahí. Louis Vuitton ha querido ampliar horizontes e ir más allá que sus competidores lanzando pendientes específicos para AirPods. Sí, has oído bien. Se trata de una pieza de joyería, de oro, estilo vanguardista y el logo de la casa como gran protagonista que se sujeta directamente a estos dispositivos, no requiere de perforaciones.

View this post on Instagram

NANOGRAM EARPHONES EARRINGS 😳 $350

A post shared by DLV (@dlouisv.co) on

Apenas conocemos detalles sobre este innovador complemento, ni siquiera la propia casa de modas ha desvelado detalles sobre ello. Ha sido indagando en Instagram donde hemos dado con las primeras imágenes de estas piezas que según los últimos datos, llegaran a la web de Louis Vuitton y a las tiendas físicas de todo el mundo a finales de julio o principios de agosto por un precio de 350 dólares (alrededor de 300 euros).


Poco sabemos de este nuevo y original accesorio pero cuenta con todas las papeletas para convertirse en la nueva estrella entre los amantes de la moda.




Fuente: Leer Artículo Completo