Los mejores ‘looks’ de invitada en la boda de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini de Lacalle, tres años después desde que se hiciera pública su relación, se han dado el ”Sí, quiero”, hoy, 22 de mayo, en los jardines del Palacio de Liria, la actual residencia del duque de Alba, padre del novio. En este enclave ya se han llevado a cabo otras bodas familiares, como la de la duquesa de Alba con Jesús Aguirre o la más reciente, la de los duques de Huéscar, que han acudido a este enlace y Sofía Palazuelo ha derrochado elegancia con uno de los mejores estilismos del enlace.

A partir de las doce del mediodía, familiares y amigos comenzaron a llegar al lugar de la celebración. En este escenario hemos podido ver muchas caras conocidas, a pesar de que las circunstancias sanitarias que vivimos han impedido ampliar la lista de invitados. En cualquier caso, hemos podido disfrutar de los looks de los asistentes y estas son algunos de nuestras invitadas favoritas.

La prima del novio ha lucido un vestido multicolor en tonos cobrizos con zapato plano, cinturón y bolso en cobre a juego del diseñador Juan Duyos.

Uno de nuestros preferidos, el vestido azul con cinturón de pedrería y espalda abierta de la firma Jan Taminiau.

Vestido azul con cinturón de pedrería y espalda abierta de la firma Jan Taminiau.

Una de las primas de la novia con un dos piezas estampado de la firma Bimani 13.

Una de las amigas íntimas de la novia con un bonito traje de largo midi y asimétrico en tonos rosa. Y tocado de rafia con flores.

Vestido celeste con detalles en negro de su propia marca ‘The IQ Collection’. Y diadema con redecilla negra a juego con las sandalias de tacón.

La madre de Sofía Palazuelo con pantalones y top en blanco roto combinados con una casaca de motivos étnicos en tonalidades naranja, crema y burdeos junto a una gran pamela.

Un elegante vestido largo de fondo blanco crudo y estampado floral en negro de Jorge Vázquez. Zapatos de salón de ‘print’ y una bonita y original pamela.

Con un original traje de chaqueta con hombreras marcadas en tonos violeta, blanco y naranja.

En tonos rosa, morado y marrón.

La prima hermana del novio con un vestido verde agua de escote de pico cruzado a la cintura de Vanderwilde y gran pamela.

La hermana de la madrina luce un bonito traje de chaqueta rojo y camiseta blanca con complementos ‘nude’.

Vestido de ‘print’ floral sobre un fondo beige con un original bolso a modo de rosa.

Vestido de manga larga de gasa y caída fluida en tonos marrón y verdoso.

Con un dos piezas azul con transparencia y un traje ‘cut out’ de estampado azul y marrón de Vanderwilde.

Un maravillo vestido mostaza y original pamela con detalle de limones.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo