Las sandalias de cuerda de Chanel que triunfan en Instagram

Parecía que no había hueco para más zapatos en el panorama de la moda estival. Thong sandals, las sandalias acolchadas de Bottega Veneta o las de tiras anudadas al tobillo tenían más que afianzados sus puestos de must have de la temporada. Sin embargo, casi sin esperarlo, las sandalias de cuerdas se han convertido en una de las tendencias en calzado más importantes del verano.

De todas ellas, las de Valentino o las de Nomadic State of Mind fueron las más repetidas, generalmente en color natural beige o en versiones blancas y negras en el caso de las de Valentino. Sin embargo, desde hace varias semanas hay otra versión que se ha colado de lleno en los estilismos de las expertas en moda de Instagram y que, aunque siga la línea de las sandalias de cuerda, poco o nada tiene que ver con el estilo de las anteriores.

Se trata de las sandalias de cuerda de Chanel, cuyas tiras recuerdan a los cabos y nudos naúticos. De todas las opciones, las que combinan blanco con azul marino han sido las más repetidas entre las prescriptoras de estilo.


Combinarlas es tarea fácil, tal y como demuestran algunas de las nórdicas más seguidas como Pernille Teisbaek o Jeanette Madsen. Basta con llevarlas con prendas básicas, de estilo comfty, jerséis marineros o total looks en color blanco.

View this post on Instagram

Am I French by now? 🥐

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

View this post on Instagram

The Summer edition 🍦

A post shared by Jeanette (@_jeanettemadsen_) on


¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo