Las chicas que MÁS compran en Zara dicen que esta es la camisa del verano 2020

Las cosas como son, cuando de camisas se trata, la verdad es que nuestra mente se dirige solo a una, la blanca. Es fácil visualizar a Mia Wallace (Uma Thurman) en Pulp Fiction, a Vivian (Julia Roberts) en Pretty Woman o a Jane Smith (Angelina Jolie) en Mr. & Mrs. Smith enfundadas en ellas. Es más, estas mujeres son prueba de que las camisas blancas son eternas, elegantes y polifacéticas. Pero lo cierto, es que no es lo único que hemos aprendido con el paso del tiempo, porque mientras pasan los años descubrimos que las azules y las negras poseen esas mismas cualidades y que son igual de clásicas que las primeras. Sin embargo, las chicas que mejor visten de Instagram y las tendencias del verano 2020 tienen algo que decir: abran paso a las camisas violetas, porque vienen a petarlo sí o sí.

Vamos, lo hemos venido diciendo desde que Pantone declaro el Ultra Violet como el color del año en 2018, el morado (y todas sus tonalidades que tiran a su lado más claro como el malva y el lila) es ese color que las valientes se atreven a llevar de por vida. Porque es femenino y dulce, pero también extravagante y original, y cuando se suman estas cualidades a la simpleza de una camisa se transforma en una pieza nueva llena de magia y frescura. Porque terminamos con una pieza que tiene todo lo bueno de esa prenda clásica y base de cualquier fondo de armario, pero también todo lo guay y tendencia que llega a ser el color violeta.

View this post on Instagram

Summer nights🌸🌜

A post shared by Nina Sandbech (@ninasandbech) on

Porque ocurre lo mismo que con la camisa rosa que, en su momento, Julia Roberts nos adelantó que puede llegar a ser una mejor idea que la blanca de toda la vida, sobre todo cuando se combinan con vaqueros azul claro. Pero también que es tan versátil como esa que tiene una larga historia dentro de nuestros armarios: quedará ideal con shorts o jeans blancos, con un vestido rosa hará la combinación más exquisita del verano, con un bolso verde serás la chica más guay del mundo… Las hemos visto combinadas de todas las maneras posibles. ¡Y nos encanta la fabulosa vida que viven!

Y cuando dos (o más) prescriptoras de estilos distintos y lugares distintos coinciden con una misma (e ideal) pieza, está más que claro que podemos llamarla LA prenda del verano 2020. Pero amigas, tenemos noticias aún mejores, porque solo basta darse una vuelta por Zara, para dar con esa camisa que ha puesto de acuerdo a las chicas mejor vestidas de todo el mundo.

Prueba #1. La camisa de lino con bolsillos, que quedará de lujo por dentro de tus shorts (así como lo hace María Pombo), pantalones y faldas.

© Cortesía de Zara

Prueba #2. La camisa fluida y oversized que es perfecta para llevar por fuera, tal como Xenia Adonts, por encima de tus vestidos lenceros favoritos para darle un giro de 180º o, hacer como Nina Sandbech, y llevarlos por encima de tu bikini y protegerte un poquito del sol.

© Cortesía de Zara

Advertida quedas, el malva ha llegado para quedarse. Es más, el malva es para TO-DA la vida, sobre todo, cuando lo llevas en una simple y elegante camisa.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo