Isabel Díaz Ayuso se viste de Vicky Martín Berrocal con un vestido de invitada perfecto que sienta de maravilla

Nunca pensarías que la inspiración para tu próximo look de invitada la ibas a encontrar en el mundo de la política. Cada vez son más las políticas que ponen especial hincapié en sus looks y algunas de ellas, como Carmen Calvo, ya se han convertido en un buen icono de estilo. Isabel Díaz Ayuso también manda mensajes con su ropa y gusta mucho algunos de los estilismos que escoge como este vestido de Zara tan ideal. Ahora, en la toma de posesión como presidenta de la Comunidad de Madrid, ha triunfado gracias a un vestido de invitada que ha diseñado la propia Vicky Martín Berrocal.

La mandataria madrileña ha sido la absoluta protagonista del acto de investidura en el que, tras las elecciones, ha vuelto a ser elegida como lapresidenta de la Comunidad de Madrid. Para dicha cita, ha escogido un look con el que estaba perfecta y que estaba formado por un vestido en color fucsia de Victoria, una marca de novia, fiesta y madrina con confección ‘made in Spain’ y que fue creada en 2015 por Vicky Martín Berrocal.

Se trata del vestido Jimena, un vestido de crepé y tul con largo midi en color fresa. Un diseño diseño que le sentaba de maravilla y que cuenta con volumen armado en la parte superior con sobrefalda cruzada. Además, lleva las mangas del tul elástico en el mismo tono cromático e incluye un cinturón del mismo tejido al a la altura de la cintura. Ayuso lo combinó a la perfección con unos salones nude que estilizaban sus piernas y añadió un recogido bajo semidespeinado muy bonito.

Anitta Ruiz, experta en imagen y comunicación, afirma que es un vestido “que potencia sus hombros y marca la cintura y le da solemnidad a un acto que antes estaba un poco deslucido”. Aunque, también ha señalado que, aunque sea fucsia, parece rojo y puede mimetizarse con el fondo y el entorno, y eso puede ser un erorr.


Fuente: Leer Artículo Completo