Intenta no fijarte en las uñas de Rosalía en los Grammy 2020, de verdad que lo más alucinante era su vestido

Partía como una de las ganadoras de la noche y no solo porque era considerada una de las favoritas para alzarse con un Premio Grammy 2020 a cualquiera de las dos nominaciones recibidas, sino porque en la ceremonia previa ya había recogido el de Mejor Álbum de Rock, Urbano o Alternativo Latino por su disco 'El mal querer'. Quizá por eso, Rosalía desfiló tranquila y segura por la alfombra roja con el mismo derroche de actitud que ofreció sobre el escenario donde interpretó en directo su archiconocido Malamente (tra, tra).

© Getty Images

Enfundada en un vestido rojo de piel de corte camisero con varios cinturones y el bajo rematado por flecos, Rosalía parecía la encarnación del emoji de la flamenca. Y eso que su vestido, el número 46 de la colección primavera-verano 2020 de Alexander Wang tenía muy poco duende en su concepción original. Si acaso, los flecos en el diseño de color negro, parecían más inspirados en la estética western que en una bata de cola.

© GoRunway.com

Lo que hace la actitud y los complementos… porque era verla y pensar: ¡olé tú! 💃

Aunque costaba lo suyo apartar la mirada de las uñas XXL que ha convertido en su seña de identidad (las mismas que llevaba en la ceremonia previa y que se colocó en el coche según mostraron sus Stories), lo cierto es que merecía la pena detenerse sobre el vestido que en ella se postula como una reinterpretación del traje regional más asociado a nuestro país. ¿Ha inventado Rosalía el nuevo vestido de flamenca? Como si no le llegaran ya suficientes críticas por apropiación cultural con su música..

En cualquier caso, estaba espectacular y fue todo un acierto combinarlo con sandalias transparentes que despejaran visualmente el conjunto.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo