Hemos encontrado la chaqueta más original para el entretiempo (y está arrasando entre las influencers en Instagram)

Aunque todavía quedan días de verano, hace semanas que la nueva temporada nos ha atrapado y nos hace soñar con el entretiempo y las colecciones que vestirán nuestro otoño. Y tenemos que reconocer que, de todas las prendas que se cuelan entre las novedades de nuestras tiendas favoritas, hay una a la que no nos podemos resistir nunca:las chaquetas. 

Su versatilidad las hace las estrellas de nuestro armario de entretiempo, y son perfectas para vestirnos de la mañana a la noche. Sin embargo, hay veces que no sabemos cuál elegir en nuestro vestidor, si  decantarnos por un estilo más formal y ‘working girl’ o apostar por el ‘casual’. Pero, ¿por qué elegir si podemos llevar ambos? Como lo lees…

Desigual ha lanzado dentro de su nueva colección unas chaquetas híbridas que combinan lo mejor del ‘tailoring’ y del ‘sporty chic’ y que son lo más original de la próxima temporada. Mitad traje, mitad cazadora vaquera, son “un trabajo de sastrería con patrones antagónicos, pero únicos”, como definen desde la propia marca. 

View this post on Instagram

Los enamorados 👨🏻👩🏻‍🦰💙 @desigual

A post shared by Young Emperors (@young_emperors) on

Atrevidas, únicas y versátiles, estas chaquetas híbridas de Desigual combinan el 100% algodón del dénim con el tejido plana negro, tienen un puño clásico y el otro vaquero, unos botones negros y otros de latón, una espalda y unas costuras reinventadas. Y, por supuesto, las influencers de todo el mundo han caído rendidas a su originalidad y las mil y una posibilidades que ofrecen…

Con un toque sexy, como la lleva la actriz española Sara Sálamo, como protagonista de un look ‘preppy’ reinventado como la checa Bé Há Nguyen; en clave urbana como lo hace Brittany Xavier, con el punto ‘girly’ que le aportan Sonia Lyson y Valentina Georgia Pegorer o en pareja (porque sí, además, son unisex) como los Young Emperors, hay tantas formas de llevar laHybrid Jacket (159.95 euros) como tu alma sartorial sea capaz de imaginar.

¿Por qué elegir solo una? Aquí tienes más info sobre laHybrid Jacket de Desigual.

Fuente: Leer Artículo Completo