Gap abrirá su primera tienda en Barcelona

Tras el reciente anuncio de una colaboración con Yeezy, la popular firma de moda del rapero Kanye West, una alianza inesperada que confirmaba el deseo de la compañía estadounidense por renovar su imagen, GAP ha vuelto a sorprender a sus fieles con un nuevo anuncio, esta vez dirigido al público español: la apertura de su primera flagship en España.

Barcelona, en concreto la calle Arcs, situada cerca de Portal de L’Àngel, una de las zonas más turísticas de la ciudad condal, ha sido el lugar elegido por la marca californiana para su primera tienda a pie de calle en nuestro país de la mano del franquiciado Grup Galceran. Cabe recordar que hasta la fecha únicamente vendía sus productos en corners ubicados en El Corte Inglés. “Es un honor para nosotros que GAP haya confiado en nuestro equipo para poner en marcha este proyecto tan ambicioso y que pretende llevar las tiendas de la icónica marca de moda norteamericana a los principales ejes comerciales”, comentó Jordi Galceran, director general de Grup Galceran.

Esta nueva tienda ocupará alrededor de 900 metros cuadrados y contará con una zona permanente de customización para que cualquier cliente pueda personalizar sus adquisiciones con diferentes detalles.

La crisis del coronavirus ha obligado a retrasar la apertura varios meses, -originalmente estaba programada para el mes de mayo-, pero finalmente, como bien ha informado la firma, la tienda en Barcelona se abrirá el próximo 3 de septiembre y se lanzará con la colección GAP de otoño para mujeres, hombres, niños y bebés.

Los amantes de la ropa casual e informal de GAP pueden estar felices, según han informado desde la marca, el Grup Galceran planea continuar con la apertura de nuevas flagship por el país tanto en Madrid, Valencia o en otros rincones de Barcelona.




Fuente: Leer Artículo Completo