La tendencia está arrasando entre las influentes de la moda en Instagram y también en la calle: no paramos de ver looks monocromos, que apuestan por un único color o por distintas intensidades del mismotono. La razón de tanto éxito es importantísima: con esta apuesta cromática conseguimos que prendas básicas de fondo de armario alcancen cierta sofisticación. Lo vemos perfectamente en este outfit que nos ha cautivado en el Instagram de Trendy Taste. El color blanco es tan maravilloso, que tres diseños de lo más comunes y accesibles (los tres del low cost de Zara) resultan irresistibles.
La pieza clave del look es un jersey oversize de tacto suave y gran cuello subido (Zara, 39,95 euros). Va adornado por un canalé gigante y lleva aberturas laterales. El mismo tono crudo o blanco roto lo encontramos en el plumífero, también de Zara. Se trata de un diseño repelente al agua con el cuello subido y capucha (89,95 euros). Lleva bolsillos delanteros con solapa y botón a presión, bajo ajustable con cordones elásticos y un cierre frontal con cremallera oculta por solapa y botones a presión
Solo las botas de plataforma negra y el bolso de Bulgari rompen el monotono de este look de Trendy Taste, con pantalones también de Zara. Se trata de los jeans Hi Rise Straight (25,95 euros), unos vaqueros de tiro alto y pierna recta con cinco bolsillos. Lleva un ligero efecto lavado y el bajo acabado sin costura. Cierran en el frontal con botones metálicos, como casi todos los vaqueros. Un lookazo para llevárselo puesto.
Fuente: Leer Artículo Completo