Eugenia Silva tiene el total look de punto de Massimo Dutti más cómodo y calentito para este invierno

Los conjuntos de punto siguen siendo un imprescindible en el armario de las famosas. Una tendencia de invierno que seguiremos viendo en 2021 entre las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas como Massimo Dutti, H&M, Zara o Mango. Todo gracias a su comodidad, su versatilidad y su faciliaidad para encajar a la perfección en todos los estilos y en todas las figuras.

Eugenia Silva es fan de este tejido, y junto a este jersey barato de Zara y a estos pantalones vaqueros de nueva colección, el total look de punto se ha convertido en una de sus combinaciones favoritas para esta temporada y sobre todo, para un “domingo de sofá infinito”. El look de invierno de Eugenia Silva para pasar el día en casa no es otro que una chaqueta de punto ovserize con cierre de botones y cuello pico en color gris Marengo a juego con unpos pantalones de lana anchos y holgados, con bolsillos delanteros y cintura elástica que se adapta a todas las figuras.

En cuanto a los pantalones, nos encantan no solo por lo bien que sientan, también porque funciona fenomenal con otros tipos de cárdigans, con jerséis, con camisas y blusas, con tops ajustados, con blazers, con cazadoras vaqueras, con abrigos masculinos o con plumíferos. Cuestan 69,95 euros y sus bolsillos nos han conquistado. Eso sí, la talla S ya está agotada por lo que puede que no le quede mucho de vida.


Fuente: Leer Artículo Completo