Este vestido de Zara de María Pombo es perfecto para el entretiempo (y se está agotando)

María Pombo ha dado por finalizadas sus vacaciones y ha regresado a Madrid, donde se ha encontrado con una bajada de temperaturas que ha aprovechado para estrenar alguna de sus prendas nuevas. A pesar de que le ha costado despedirse de este verano tan especial para ella, protagonizado por su boda con Pablo Castellanos, la influencer ha recibido el frío con positividad con un look formado por un vestido de Zara de esos que valen para todo y que puedes utilizar un sinfín de veces.

“He aprovechado el ‘fresquito’ de hoy para estrenar mis botas nuevas”, escribió María Pombo en la publicación de Instagram sobre su calzado nuevo. Unas botas de estilo cowboy negras con puntera metálica de Au Revoir Cinderella que combinó con un vestido mini de Zara. Un modelo satinado en color negro y manga larga abullonada que cuesta 29,95 euros. Tiene la falda de vuelo y un fruncido en la cintura que ayuda a marcar la silueta. Además, para romper con el total look negro y dar vida a un estilismo serio, la instagramer añadió un bolso bandolera de estampado de serpiente de Zadig&Voltaire.

El cuello redondo y la manga larga hacen que sea perfecto para el entretiempo, cuando todavía puedes llevar las piernas al aire. Es una prenda muy versátil que también puedes utilizar para salir por la noche con un zapato de tacón, o para, por ejemplo, ir de compras con unas zapatillas cómodas. Aunque tenemos que avisarte, si quieres hacerte con él, date prisa porque se está agotando por momentos y la talla L y XL ya ha desaparecido… ¡Y no nos extraña porque es ideal!

Fuente: Leer Artículo Completo