Este vestido de flores de Tamara Falcó tiene el escote a la espalda más bonito de la temporada

Desde que la Tamara Falcó anunciara que se ha convertido en la nueva colaboradora de ‘El Hormiguero’, sus looks se han vuelto a poner el punto de mira ya que provocará que existan bonitos duelos estiloísticos con Nuria Roca en pantalla. Y el último que la celeb ha compartido en su perfil de Instagram es una confirmación de que no hay nada como un original vestido de flores que incluir en tu armario y con el que triunfar en cualquier ocasión. Esta prenda suele ser de sus favoritas y recurre a ella en muchos momentos, sin embargo, la última vez en unirse a ella nos ha gustado especialmente.

La vuelta al trabajo y el fin del verano ha hecho que Tamara Falcó se ponga nostálgica y haya querido publicar un bonito recuerdo de la época de calor. Una imagen en la que, además de presumir de un increíble moreno, la hija de Isabel Preysler luce uno de los vestidos de flores más bonitos que hemos visto hasta el momento. Y no es solo por su estampado colorido y su corte midi tan favorecedor, si no también por un detalle que hemos descubierto cuando hemos ido en busca de la prenda a la web de la firma.

Y es que se trata de un vestid de Rixo de estampado floral en tonos llamativos. Es un diseño de manga corta, corte recto y cuello en pico que consigue ser muy especial gracias a su escote a la espalda. Y es que dicha prenda lleva esta zona al descubierto con una lazada ideal. Cuesta 313,95 euros y a pesar de que no es un precio de lo más asequible es una prenda ideal para usar en diferentes ocasiones. Hasta es perfecto como look de invitada. Tamara lo usó como outfit de diario y lo acompañó de unas sandalias nude planas. ¡Lo queremos!

Fuente: Leer Artículo Completo