Aunque últimamente tenemos pocos eventos, parece que no hemos perdido las ganas de buscar opciones más formales. Y aquí tenemos una buena prueba de ello. Hace unos días Zara sacaba a la venta una pieza más especial, que se ha convertido rápidamente en una de las más buscadas. Se trata de una original prenda 2 en 1 que se puede llevar como vestido o como chaqueta.
Y aunque sería el típico vestido que llevaríamos a una boda, ahora mismo tendremos que buscar otro momento para estrenarlo. Una cena con amigas o una cita especial pueden ser las excusas perfectas para que no se quede muchos meses colgado en el armario.
Y lo mejor de todo es que si no puedes estrenarlo como vestido, también puedes llevarlo abierto como una americana larga. Un diseño que llega desde la talla XS a la XL y tiene un precio de 69,99 euros. Escote en pico, manga larga, drapeado y un nudo delantero con botones ocultos en la solapa son sus señas de identidas. .
El único problema es que el vestido ha tenido tanto éxito, que en cuestión de días han desaparecido muchas tallas. Aunque no está todo perdido, porque de momento sigue estando disponible la opción de apuntarse al socorrido “coming soon”.
Fuente: Leer Artículo Completo