Pantalones milagro hay muchos –paper bag, trampantojo, pantalones con pinzas…– pero pocos tan populares en las últimas semanas como dos modelos muy concretos de las respectivas colecciones de Zara y Mango.
A un lado, los pantalones Slouchy que se agotan por momentos en las tiendas de Inditex y que no dejan de reponer en nuevos diseños. Al otro, los pantalones con pinzas que cuentan con la aprobación de Sienna Miller y otras #MangoGirls. Ambos pueden presumir de estilizar la silueta y reducir el contorno en la cintura gracias a costuras estratégicas, así como de situarse a medio camino entre los pantalones de vestir y los vaqueros más informales según sus posibles combinaciones.
En cambio, el efecto "una talla menos" no depende tanto de la manera de llevarlos sino de los pantalones en sí.
Entonces, ¿cuáles mejor? #TeamPaperBag vs #Team Slouchy© Carola de Armas
Si solo vas a comprar un pantalón 'tipazo y tendencia' esta temporada que sea uno de estos pero, ¿cuál?
· Los pantalones Paper Bag de Mango
© Cortesía de Mango
Argumentos a favor…
Sienna Miller ya los tiene y eso solo puede significar dos cosas: que son megacómodos y megatendencia.
Como las estilistas de Mango, ella también los ha combinado con sandalias planas y la camisa de algodón a juego, pero su pernera ancha admite todo tipo de calzado y (casi) exige una tobillera.
En cuanto a la parte de arriba, una camisa cropped o una camiseta blanca básica funcionan de maravilla, pero un body estructurado que recoja el cuerpo y marque cintura potenciará el efecto reductor de las arruguitas del pantalón.
Perfectos para siluetas rectas, menudas o atléticas.
Están confeccionados 100% en algodón y tienen cinturilla elástica por lo que cuentan con garantía de durabilidad en el armario.
· Los pantalones Slouchy de Zara
© Cortesía de Zara
Argumentos a favor…
Mientras todas agotan los vaqueros azules, pocas se atreverán con estos en denim tostado tan elegantes como unos pantalones de vestir.
Un poco baggy, un poco pantalones formales, y un poco cargo, por la tonalidad, pero también por las costuras en la pernera.
El elástico en los tobillos resulta ideal para poner en práctica el truco de estilismo de las sandalias de tiras y para combinar con mules, bailarinas o mocasines.
La cinturilla alta afina el cuerpo y la costura en V o canesú del trasero eleva los glúteos.
Perfectos para cuerpos más curvilíneas que busquen delinear la silueta reloj de arena.
Están confeccionados 100% en algodón orgánico y con técnicas que reducen el consumo de agua.
¿Veredicto?
Fuente: Leer Artículo Completo