Cristina Pedroche disfruta de la Semana de la moda de Milán

Cristina Pedroche ha acudido a la Semana de la Moda de Milán para poner el toque español a los Premios que la Fashion Week entrega con motivo de esta cita de la moda. La presentadora ha sido una de las invitadas a la gala que ha tenido lugar en el Teatro Alla Scala de Italia. Así, la joven ha hecho un viaje exprés para poder acudir a presentarlo y posar en el photocall donde también estuvieron el diseñador Andrés Acosta que posó junto a ella y que era el responsable de su vestido, o el modelo internacional Jon Kortajarena a la que la presentadora no dudó en elogiar en sus redes sociales cuando explicó el viaje a Italia. “Un presentador muy concienciado con el medio ambiente y muy guapo @kortajarenajon”, escribió la madrileña en su Instagram donde también enseñó y explicó su modelo.



La presentadora aprovechó sus redes sociales para explicar el estilismo que había utilizado para acudir a la Semana de la Moda: “Mi vestido es el primer avance de ΛWΛRΛ, la nueva colección de @andresacosta y que homenajea a la isla de La Palma”, aseguraba la presentadora avanzando que la colección saldrá a la venta el 28 de septiembre del propio diseñador que acudió con ella al evento. Además explicó su makeup: “Llevo maquillaje de mi colección vegana para @inglotspainoficial. Mis pendientes son de oro ético de @chopard. Los accesorios de la colección permanente de @stuartweitzman”.

Su viaje a Milán ha sido exprés aunque esto no le ha impedido disfrutar de toda la oferta que hay en la ciudad y, sobre todo, gastronómica, tal y como ha compartido a través de sus redes sociales. “Venir a Italia = pasta”, escribió en su perfil de Instagram junto a varias imágenes en las que enseñaba una de sus debilidades: la comida.

Fuente: Leer Artículo Completo