El vestido negro con más éxito de Victoria Beckham lo puedes comprar casi idéntico en Sfera

No es el vestido negro de Sfera que adelgaza y que sea agotó en una semana, pero es un diseño ideal que parece sacado de la pasarela y nunca mejor dicho. Y es que, la firma low cost parece inspirarse mucho en las colecciones de los diseñadores más importantes y después de incluir en su nueva colección una blazer perfecta para los looks de oficina que es idéntica a una de Yves Saint Laurent, Sfera ha sacado a la venta una copia del vestido negro con más éxito de Victoria Beckham.

https://www.instagram.com/p/CGIRuFYJ_AQ/

Hace pocos días, Victoria Beckham presentaba la nueva colección de la firma que lleva su nombre. Una selección de prendas que ha gustado mucho y de la que destacó un vestido negro de corte midi, con el característico escote en forma de cerradura de esta temporada y mangas voluminosas y exageradas. “Un vestido negro: siempre elegante y nunca aburrido”, escribía la ex Spice Girl en su perfil de Instagram, donde ha compartido diferentes publicaciones con esta prenda tan bonita como protagonista.

https://www.instagram.com/p/CGzjnWGJwcM/

Este diseño, que también está disponible sin mangas y con falda acampanada, no ha pasado desapercibido para las firmas low cost y ha gustado tanto que Sfera ha decidido incluir en su nueva colección uno casi idéntico, con el mismo color y el característico escote. ¿La diferencia? Que el de Sfera es de manga larga, tiene el corte más ajustado y por supuesto es mucho más barato. El vestido de Victoria cuesta 1.690 euros y este de Sfera puedes comprarlo por tan solo 39,99 euros.

Está disponible en la talla S, M y L y es ideal para llevarlo como look de invitada con una sandalia de tacón y un pendiente llamativo. Sin embargo, -y como proponen desde la firma- es una prenda versátil que puede llevar con botas o botines para usarlo en un look más casual. Un vestido negro siempre es un acierto y este vestido de pasarela lo demuestra.

Fuente: Leer Artículo Completo