El vestido de lana de H&M que arrasa en Instagram y se ha agotado en todas las tallas (pero puedes comprar en otro color)

Las prendas de punto son un “must” en este momento del año, y entre las que más nos apetece ponernos están los vestidos, que tanto nos favorecen y que resultan ideales para esta época del año. Pero no somos las únicas ya que en las últimas semanas hay un vestido de lana que arrasa en Instagram y, cuando hemos ido a buscarlo, hemos descubierto que se ha agotado en todas las tallas. Aunque todavía queda una pequeña esperanza de lucir este pequeño éxito de la moda.

De diseño midi en punto de canalé de lana de merino suave, este vestido de H&M viene con cuello suave redondo y mangas largas con diseño trompeta, una apuesta muy favorecedora que contribuye al efecto estilizador de la prenda.

El vestido tiene un precio de 79,99 euros pero, en la web de la firma, no queda ni una sola talla. Así que si nos hemos quedado con las ganas nos tendremos que lanzar a la búsqueda en las tiendas de H&M o apostar por un color más oscuro pero igualmente apetecible.

Y es que H&M ha lanzado el vestido en lana de merino en dos colores, y al beige grisáceo hay que sumarle el morado, que solo se vende en la web de la firma. De diseño y precio similar, está disponible en las tallas XS, S y M.


Fuente: Leer Artículo Completo