El vestido de Kendall Jenner y las influencers de 108 euros

Aunque sean imprescindibles todo el año, los vestidos adquieren en verano un especial protagonismo. Suponen la prenda perfecta para no complicarse ni pensar demasiado delante del armario, sea cual sea la ocasión, además de permitir ir cómoda y fresquita. Como cada temporada, las celebrities y personalidades de Instagram ya han determinado cuáles son las siluetas que marcan tendencia y también tienen algunos favoritos muy concretos. Por ejemplo, hace unas semanas era el vestido cut out de Cult Gaia el que inundaba el feed de Instagram de modelos como Rosie Huntington-Whiteley, Candice Swanepoel y Romee Strijd y se convertía en un auténtico objeto de deseo.

Ahora, es otro diseño de tirantes y de punto el que ha saltado a la palestra gracias a una fotografía de Kendall Jenner durante sus vacaciones. La supermodelo aparecía disfrutando de una copa de vino luciendo un vestido midi en color verde, de tirantes y con un diseño de carácter psicodélico que combinaba con una sencilla pamela de rafia.

El vestido en cuestión ya se había viralizado antes de que Kendall apareciese con él. Desde hace varios meses, númerosas influencers internacionales han posado con él en Instagram, mostrando todas las opciones de combinación que tiene esta llamativa prenda y haciendo que rápidamente se colgase el cartel de sold out en tres ocasiones.

View this post on Instagram

🧼

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

El diseño en cuestión pertenece a la firma británica House of Sunny, conocida por sus alegres estampados, sus precios asequibles y por estar presente en los armarios de casi todas las fashionistas 2.0.

El viral vestido, llamado Hockney, tiene un precio de 108 euros y ya puede pedirse para su cuarto drop, que se enviará el próximo día 2 de septiembre.

View this post on Instagram

bored🪐

A post shared by Cansu Akın (@cansuakinn) on


¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo