El vestido de invitada que ha llevado Tamara Falcó y que puedes copiar en las rebajas de H&M

Si hay algo que Tamara Falcó sabe hacer muy bien en cuanto a estilo se refiere, es triunfar con su look de invitada. Ya lo demostró con este impresionante vestido o con el mono negro con el que siempre se acierta. Ahora, después de volver a convertirse en noticia por el estreno de su proprio programa de cocina, ha vuelto a confirmar que se le da de maravilla elegir el look de invitada. Y lo ha hecho con un diseño ideal que ha llevado a una comunión y que nosotras hemos encontrado en las rebajas de H&M.

Tamara ha querido compartir con sus seguidores el plan más importante de su fin de semana: la comunión de su ahijada. La marquesa de Griñón publicó una imagen en la que se la puede ver abrazando a la pequeña y con el siguiente texto: “Mi querida ahijada Catita hizo su primera comunión ayer en el campo. Ojalá Dios la cuide tanto como ha hecho conmigo y ella le quiera tanto o más como yo a Él”.

En dicha imagen, Tamara luce un vestido midi de tirantes en color azul pastel. Un diseño protagonizado por un tejido de encaje que daba a la prenda un toque diferente y muy elegante. Este tipo de tela es perfecto para eventos de este tipo y unas de las tendencias de la temporada. Y aunque no sabemos dónde ha comprado Tamara el vestido, en H&M hemos encontrado uno muy similar.

Se trata de un modelo también midi y de tirantes en el mismo color y tejido. Se diferencian en que el de H&M tiene la falda de vuelo y el de Tamara parece tener un corte más recto. Sin embargo, lo que más te va a gustar es su precio. Y es que es una prenda que forma parte de las rebajas de la firma y que ahora puedes comprar por 37,99 euros en ves de 69,99. Lo más, ¿verdad? Además es muy fácil de combinar, añade unas sandalias en un color neutro como blanco, negro o nude y… ¡Lista para triunfar!

Fuente: Leer Artículo Completo