El look con falda de tul de Nagore Robles es perfecto para Nochevieja

En la vida en general siempre hay dos equipos. Tortilla de patata con o sin cebolla, playa o montaña, y el más drástico de todos: falda de tul sí, falda de tul no. A riesgo de parecer un algodón de azúcar o en palabras de los más crueles “un cupcake”, lo cierto es que naces de un equipo u otro, no hay término medio. O suspiras cuando ves la cabecera de Sexo en Nueva York y a Carrie con su icónica falda o te echas las manos a la cabeza.

En nuestro trance -¿obsesión?- por ese material que divide el mundo (porque nosotras supiramos ante cualquier cosa de tul o que brille, los envidiosos dirán que son cualidades de urraca) hemos descubierto que Nagore Robles es de las nuestras. Le fascina el tul, solo hay que percatarse de su último look. Aunque no es la primera vez que lo lleva, ya lo hizo hace unas semanas en versión vestido.

Se trata de una combinación de tres piezas infalible que puedes llevar en cualquier ocasión importante para huir del traje de dos piezas o de un simple vestido. Una camiseta básica blanca, una falda de tul al más puro estilo princesa con capas y volumen, y una blazer corta forman el estilismo elegidopor la presentadora.

¿Qué opinas? ¿Te encanta o te horroriza? Nosotras nos estamos planteando cambiar nuestro vestido de paillettes el 31 por una combinación así…

Fuente: Leer Artículo Completo