El champú que frena, de forma efectiva, la caída del cabello cuesta menos de 4 € y se vende en Amazon

Mucho se habla de la sequedad de la piel y la caída el cabello en otoño, pero la primavera también pasa factura en nuestra dermis y, sobre todo, a nuestro pelo. Como no teníamos bastante con lidiar con los problemas del día a día, ahora se suma el de ver el cepillo lleno de pelos y nuestra melena reseca y sin brillo. Frenar la pérdida de densidad capilar se convierte en uno de nuestros retos de la temporada. Siguiendo estos sencillos tips y usando los productos adecuados, como champús formulados con propiedades anticaída, volverás a lucir pelazo en un pis pas. Y sin que su precio sea otro problema para tu cabeza.

  • Vamos a empezar por el consejo más sencillo: “No te obsesiones”. El pelo tiene un ciclo vital y debes saber que se nos suelen caer de 50 a 100 pelos al día. Una caída que puede doblarse en primavera. Por regla general, ese cabello se suele regenerar pero si te estresas, tu estado de ánimo repercutirá también en tu cabello, debilitándolo y agudizando su caída.
  • Otro de los ‘tips’ que debes añadir a tu día a día es seguir una dieta sana y equilibrada, en la que no falten las verduras y legumbres ricas en hierro, ácido fólico y zinc. ¿Sabías que el déficit de esta vitamina es una de las principales causas de la caída del cabello? También puedes recurrir a complementos nutricionales.
  • Usa un champú adecuado. Por ejemplo, la línea Anticaída de NaturVital está formulada con extractos y activos vegetales que fortalecen la raíz y frenan la caída, entre ellos destacan el Saw Palmetto –que ralentiza el proceso de pérdida de cabello– y la cafeína –que vigoriza la raíz acelerando la fase de crecimiento del cabello.Nutre y vigoriza el cuero cabelludo–. También contiene otras vitaminas que hidratan, refuerzan y protegen el cabello y el cuero cabelludo. Aplícalo directamente en el cuero cabelludo, masajeando hasta su absorción, para aprovechar las propiedades de sus activos vegetales. Y ¿lo mejor? Su precio: cuesta menos de 4 € y hay un champú para cada tipo de cabello.

    • Y después de usar un champú específico presta mucha atención al secado. Frota el pelo suavemente con una toalla para evitar la rotura de las fibras capilares. Y espera a que esté seco para desenredar ya cuando está mojado es más vulnerable a agresiones externas. Aprovecha el buen tiempo para dejarlo secar al aire.
    • Las que tenemos el pelo rizado, lo queremos liso y viceversa, pero si de verdad te preocupa la caída del cabello, acéptalo como es y no abuses de recogidos, productos agresivos que debilitan la raíz ni de planchas o secadores, ya que el calor también afecta a la caída. En caso de hacerlo, aplica un producto térmico capilar.

      Fuente: Leer Artículo Completo