El bolso mitad capazo mitad bolso de fiesta está (escondido) en Zara

No hay verano sin sol, mar y arena ni look de temporada sin su bolso capazo de rigor. Y es que, al igual que con la camisa blanca o los vaqueros de tiro alto, hay piezas que pese a reinventarse, deconstruirse y mantenerse actualizadas, permanecen como básicos imprescindibles acompañados del componente tendencia que tanto les ayuda a perdurar en el tiempo. Como sucede con el clásico bolso capazo de carácter artesanal confeccionado en yute o mimbre que nuestra Jane convirtió en icono para que, posteriormente, lo adaptásemos según nuestras preferencias y continuásemos enalteciéndolo como solo ella sabía hacerlo. Y en Zara (que siempre nos sorprenden con alguna baza oculta) hemos encontrado un pequeño tesoro que acompañará todos tus looks y planes de verano.

View this post on Instagram

Dimanche 👣

A post shared by Jeanne (@jeannedamas) on

¿Cómo es?

A medio camino entre el capazo de verano y el bolso de fiesta, esta joya escondida en Zara se presenta en tamaño mediano, elaborada en yute, con asa de hombro circular y con un forro interior confeccionado en algodón. Es práctico, funciona con cualquier look desde que amanece hasta que cae la noche, es tendencia garantizada cada temporada estival, siempre cuelga del brazo de nuestras francesas favoritas y su precio de 21,95€ lo convierte en la inversión más asequible del verano.

© Cortesía de Zara

Bolso de yute

¿Dónde encontrarlo?

Este es el secreto mejor guardado de nuestra firma favorita de Inditex, esconder sus piezas clave en la sección que menos imaginaríamos. En este caso, el bolsito pertenece a la línea de Zara Niños y está acompañado de muchos otros que también serán un flechazo irremediable. Ya sucedió anteriormente con el vestido babydoll o con el bolso tendencia del pasado verano (ambos del gigante Inditex). Cuando menos lo esperamos, llega Zara con sus novedades de catálogo infantil y despierta en todas nosotras una necesidad imperante que jamás pensaríamos que fuera a ser cubierta por la opción más juvenil.

El bolso mitad capazo mitad fiesta sigue siendo el favorito de las francesas pero lo que quizá no sabías, es que su versión más especial (y más tendencia) está escondida en Zara Niños.

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo