El bikini sirena es el que mejor queda a las chicas con poco pecho

A la hora de hablar de bikinis, tenemos que admitir que cuando se forma parte del itty bitty comitte -es decir, del grupo de chicas que tienen poco pecho- encontrar un bikini que cumpla con todos nuestro deseos puede llegar a ser tan difícil como dar con ese par de vaqueros ideales que durarán por siempre jamás. Las cosas son así ya que, aparte de los clásicos de triángulo, dar con un top de bikini que se ajuste a nuestra curvatura mínima, con el que nos sintamos seguras y que sea súper tendencia es tarea complicada. De hecho, a veces parecía que esta pieza no iba a llegar nunca, hasta que las chicas de Instagram dieron con el "nuevo" Santo Grial de los bikinis.

Y decimos – o escribimos – nuevo entre comillas porque en realidad el bikini que más hemos visto este verano de 2020 no es nada del otro mundo, sino que está un poco inspirado en los años 50. Vamos, lo llevó Sofía Loren en su día y también nuestras madres durante la década de los ochenta. Las que más saben de moda tienen muy claro su importancia, así que lo han bautizado como "el bikini sirena" porque recuerda un poco a aquel que llevaba Ariel en La Sirenita.

Este bikini hizo una de sus primeras apariciones del 2020 en el perfil de Lucy Williams.

Aunque luego la costa francesa también fue testigo de lo bonito y favorecedor que puede llegar a ser, sobre todo si se tiñe de ese tono verde menta que ha dado la vuelta al mundo.

Después, sobre las playas de Punta Mita recordamos que tener un bikini en color negro siempre es una buena idea, no sólo porque es un básico eterno, sino también por lo mucho que levanta nuestro bronceado.

View this post on Instagram

Verano eterno.

A post shared by Hola de Mar 🌙 (@marianame) on

Aunque si no eres mucho de bikinis, dice la misma chica que nos presentó la tendencia que no tienes nada que temer, porque su versión bañador también existe.

View this post on Instagram

Flower power is a real thing 🌼 @faithfullthebrand

A post shared by Lucy Williams (@lucywilliams02) on

Las postales veraniegas de Instagram tienen un nuevo favorito. ¿Y tú?

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo