Mucho se ha hablado de los famosos vaqueros slouchy de Zara. Y es que se han convertido en los indiscutibles favoritos de influencers como Rocío Osorno o Collage Vintage. Esta última también se rindió a otros vaqueros de la firma de Inditex, de pierna ancha y cintura ajustada, mucho más elegantes pero que, por desgracia, se agotaron en cuestión de días y no los volvieron a reponer. Pero ya no nos da pena porque hemos encontrado otro modelo que nos gusta todavía más. Y es que son elegantes, cómodos, alargan la silueta y afinan la cintura. ¿Se le puede pedir más a unos jeans?
Nos referimos a estos de Bershka. Son de algodón suave, con un corte de cintura alta (con vuelo gracias a unas pinzas en la parte delantera) que se ajusta con un cinturón del mismo tejido y de pierna ancha. Y muy importante, de largo a ras del suelo, para alargar la silueta. Cuestan 35,99 euros y hay tallas desde la 32 hasta la 40.
Lo mejor es que su forma es muy parecida a la de los pantalones de vestir por lo que pueden ser los perfectos sustitutos si eres de las que no se ven con otros pantalones que no sean vaqueros. Pruébalos con una blusa con lazada -una de las tendencias de este otoño- y con unas botas cowboy.
Si te gustan tanto como a nosotras no tardes en hacerte con ellos porque no podemos asegurar que duren mucho en la tienda.
Fuente: Leer Artículo Completo