Carlota Casiraghi protagoniza la nueva campaña de Chanel

Dos meses después de conocer el nuevo compromiso de Carlota Casiraghi con Chanel -la hija de la princesa Carlota de Mónaco ha pasado a ser portavoz y embajadora de la maison-, ha salido a la luz su primera campaña como protagonista: se trata de un fashion film lanzado por la casa de lujo capitaneada por Virginie Viard para dar a conocer la colección prêt-à-porter primavera/verano 2021.

Frente al objetivo están el adorado dúo de fotógrafos holandeses Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Ellos han sido capaces de envolver al público en una gran dualidad “entre sueño y realidad“, como bien ha explicado la casa a través de un comunicado. En este escenario cinematográfico podemos ver a Carlota paseando en el Principado de Mónaco al ritmo de Every Time You Fall In Love del grupo Cigarettes After Sex.

En cuanto a la nueva colección podemos observar una clara apuesta por la esencia y la elegancia de la casa Chanel, representada a la perfección por un clásico conjunto de tweed, característico en la maison, vestidos largos de gasa o pantalones de lentejuelas para las citas nocturnas y diseños con las rayas como protagonistas o suéter rojo para opciones más casual. Otra ejemplo del contraste entre el día y la noche.

La colección completa estará disponible en las tiendas del 2 de marzo de 2021.

Además de esta campaña, Carlota ya está embarcada en otro proyecto junto a la casa francesa que fue estrenado a finales de enero: un club de lectura bautizado como Rendez-vous littéraires rue Cambon “inspirado en los encuentros literarios que Mademoiselle Chanel organizaba en sus salones”. De esta manera, la hija de la princesa de Mónaco confirma que no será una mera embajadora, será la perfecta portavoz de los valores de Coco Chanel y de la casa de modas en general.



Fuente: Leer Artículo Completo