Bella Hadid se adelanta a la tendencia del invierno: prendas superpuestas

Winter is coming, y no lo dice un personaje de Juego de Tronos sino la expertas en moda, que empiezan a enseñar algunas de las tendencias que reinarán esta temporada. La indecisión frente al armario ha hecho que influencers, celebrities y editoras de moda apuesten por mezclar todas ellas para conseguir un look rompedor.

El mix & match cada vez está más presente en las pasarelas, y la comodidad de poder ir retirando o añadiendo capas según la temperatura a la que nos enfrentemos hace de la superposición de prendas una opción perfecta para el paso del otoño al invierno.

Un look que ha escogido Bella Hadid para pasar una velada con amigos y que ha compartido en su cuenta de Instagram.

En su caso, ha mezclado una clásica camisa blanca con un jersey de colores potentes y una blazer a cuadros. Para completar su apuesta, ha añadido otra tendencia del momento: los pantalones de skater, junto a unas deportivas blancas.

La superposición de prendas se puede llevar tanto al terreno más sport con sudaderas, chaquetas y anchos jerséis, o con prendas como camisas para un outfit más elegante.


Versace ya apostaba por ella en sus últimos desfiles de Otoño/Invierno, tanto en el de 2019 como en su última colección, donde se puede ver la mezcla de rojo y negro con una camiseta lisa, sudadera y abrigo con estampado pata de gallo. Otra forma de combinarlo visto en sus propuestas es la mezcla de colores: azules, amarillos y verdes, que ayudan a resaltar la clave de esta tendencia, o tops sobre camisas y jersey ajustados.

Louis Vuitton también se apunta al capa a capa en su última colección Otoño/Invierno 2020.

Dior, con un estilo grunge que ha enamorado a muchas expertas en moda, presentaba su superposición de prendas con un toque colegial, donde el jersey iba por encima de camisas y corbatas.

En España, Moisés Nieto es uno de los máximos representantes de esta tendencia. En sus desfiles, parte de un sencillo body para ir añadiendo prendas por encima. Y en una de sus propuesta de invierno llevaba al extremo la tendencia como denuncia por la “gran montaña de ropa que puede llegar a enterrarnos” y que produce un exceso de textil.

Estampados, colores y texturas se unirán en esta tendencia, donde envolvernos en prendas es la clave para conseguir uno de los looks más llamativos de la temporada.




Fuente: Leer Artículo Completo