Alice Campello se ha hecho con el vestido de Pull&Bear de menos de 20 euros más favorecedor del verano

Los mini vestidos son, sin ninguna duda, nuestro mejor aliado cuando llega la época de calor. Es la prenda más fresquita y cómoda y la más fácil de combinar, por ello recurrimos a ella casi todos los días en verano. Alice Campello lo sabe y ha encontrado en la nueva colección de Pull&Bear un modelo muy favorecedor que sienta bien hasta con su incipiente tripita de embarazada. Un diseño que hace la competencia a este de María Fernández-Rubíes también de la firma de Inditex.

Se nota que el calor ya ha llegado a la capital, por ello Alice Campello ha querido estrenar uno de los vestidos que ha comprado en Pull&Bear. La modelo compartió hace unos días con sus seguidores algunas de sus prendas de la nueva colección de la firma y ahora ha demostrado lo bien que sienta uno de los vestidos presumiendo de tripita de embarazada.

View this post on Instagram

👩🏼

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello) on

Se trata de un minivestido de color lila, sin duda la tonalidad de la temporada que se ha convertido en súper tendencia, con estampado de flores. Es un diseño de tirantes, con escote redondo, detalle de aberturas y de corte ajustado que cuesta 19,99 euros. Y nos encanta no solo por su diseño, si no por su amplio tallaje ya que está disponible desde la talla XS a la XL.

Alice lo combinó con unas botas cowboy marrones, un look perfecto para la primavera. Sin embargo e suna prenda que puedes llevar también con sandalias planas o con sneakers para usar durante el día a día. ¡Los queremos!

Fuente: Leer Artículo Completo